Cargando...
Rango
Sexo
Mensajes
Última visita
Miembro desde

Foro Nube » Comunidad » Novedades

Foro Cerrado
Este foro se encuentra cerrado de forma indefinida. Puedes utilizarlo para revisar material antiguo que desees recuperar.

Primer código especial oficial de Overflow

Creado por ,

Mensaje [Página 1 de 1.]

Bret

Publicado Miér 27 Ago - 21:29

Bret
Administrador
¡Hola!

Hoy os presentamos el primer código especial oficial que se publica en Overflow. Los códigos especiales oficiales son códigos realizados por el Equipo de Overflow que presentamos al público con la calidad esperada de un código especial y la seguridad de que está hecho por nosotros. Cada poco tiempo iremos publicando códigos especiales oficiales para vuestro disfrute.

El primer código que publicamos fue un código que hice hace ya más de un año y que Rupia me incitó a reescribir y compartirlo con vosotros:

Muchos conoceréis este efecto, puesto que ya se ha visto en muchos foros Foroactivo pero se necesitaba de versiones con la edición de templates para hacer el resultado. Yo desarrollé el código cuando aún no había templates para phpBB3 con la intención de conseguir el efecto sin ellos ni JavaScript. Al final lo conseguí y, aunque ahora se pueda hacer con ellos, siempre tienes la seguridad con este código de que el efecto no relantizará tu foro.

No está de mal recordar que si queréis dejar comentarios sobre el código podéis hacerlo en este mismo hilo, pero no en el hilo del material, puesto que perderás puntos (ya que es como si desbloquearas el código).

A 0 usuarios le gusta esto
Me gustaReputación del mensaje :100% (1 voto)
BarceloStreet

Publicado Jue 28 Ago - 11:10

BarceloStreet
De momento no tengo intención de "comprarlo" con mis puntos, pero lo tengo en la recámara por si algún día lo necesito. me parece una pasada y como yo no se de esto pues... Lo veo algo increíble jaja Sonrisa Muchas gracias.

A 0 usuarios le gusta esto
Mr. Wednesday

Publicado Vie 29 Ago - 1:57

Mr. Wednesday
Es alucinante que hayas adaptado lo que estoy harto de ver en jcink/invisionfree por todas partes en los foros ingleses a foroactivo. Me parece brutal, en serio, y estoy convencido de que va a aparecer una avalancha de foros en foroactivo con este skin editado de mil maneras diferentes.

Y nada más, me voy por ahí a seguir flipando con esto.

A 0 usuarios le gusta esto
Me gustaReputación del mensaje :100% (1 voto)
Aura

Publicado Vie 29 Ago - 8:11

Aura
Pues yo es la primera vez que lo veo... pero qué te voy a decir, ¡me encanta! Todo lo que sea que ayude a que el foro no me desgaste las muescas del scroll... Mucho más organizado, ande va usté a parar *-*
PD: Mis dieses al usuario Ralph, que aun estando tan lejos de Flerex en el ranking de posteadores jamás se rinde (?)

A 0 usuarios le gusta esto
Yuna

Publicado Vie 29 Ago - 18:30

Yuna
yo la verdad es que cuando lo vi por primera vez me pareció algo chulísimo. Después de un tiempo me dio la sensación de que me costaba más encontrar las cosas o_O

A 0 usuarios le gusta esto
Contenido patrocinado

Publicado

A 0 usuarios le gusta esto

Con la tecnología de Foroactivo y punBB