Cargando...
Rango
Sexo
Mensajes
Última visita
Miembro desde

Foro Nube » Comunidad » Presentaciones

Foro Cerrado
Este foro se encuentra cerrado de forma indefinida. Puedes utilizarlo para revisar material antiguo que desees recuperar.

¿Qué era lo que tenía que decir...?

Creado por ,

Mensaje [Página 1 de 1.]

Highwater

Publicado Vie 29 Ago - 17:45

Highwater
Bueno, no importa, ya me olvidé (?)

No soy mucho de presentarme mi estilo es deslizarme suavemente hasta el centro del foro pero por una vez voy a hacer lo políticamente correcto y demás. Soy una argentina de dieciocho años, estudiante de diseño gráfico (apenas empezando, honestly). No soy muy amiga de los códigos y lo poquito que hago es simple (cabe aclarar que prefiero mucho el diseño de este foro que el de algún que otro sitio en el que los hovers salen hasta de abajo de la cama), pero creo que se está formando una comunidad interesante. Hay buenos apartes y sería fantástico que esto continuase creciendo. Yo no creo ser de mucha utilidad por el momento pero ya veremos!

Un saludo a todos Sonrisa

A 0 usuarios le gusta esto
Brigantia

Publicado Vie 29 Ago - 18:02

Brigantia
¡Bienvenida!

Espero que disfrutes mucho por aquí y te vayas inmiscuyendo poquito a poco en la dinámica del foro. ¡Un saludo!

A 0 usuarios le gusta esto
Bret

Publicado Vie 29 Ago - 19:31

Bret
Administrador
¡Bienvenida al foro Highwater!

Tu estilo es deslizarte, pero los puntos gratis cambian a las personas, a que si (? XDDDDD Bienvenida al foro, pásalo bien y encuentra todo lo que vienes a buscar.

Me alegro de que te guste el diseño del foro. Sonrisa

Y tranquila, solo por estar aquí ya estás ayudando a la comunidad de alguna manera.

¡Bienvenida!

A 0 usuarios le gusta esto
Highwater

Publicado Lun 1 Sep - 1:32

Highwater
¡Gracias por la bienvenida! Ya me pareció muy interesante la zona de debates así que estoy empezando un poco por ahí, que siempre es entretenido intercambiar opiniones, y a ver si en algún momento me animo a colaborar con algo.

A 0 usuarios le gusta esto
sincopa

Publicado Lun 1 Sep - 1:37

sincopa
Highwater bienvenida, en tu foro soy (onbush), que bueno que estés aquí, espero que te sientas cómoda en el foro y la pases bien.

A 0 usuarios le gusta esto
Contenido patrocinado

Publicado

A 0 usuarios le gusta esto

Con la tecnología de Foroactivo y punBB