Cargando...
Rango
Sexo
Mensajes
Última visita
Miembro desde

Foro Nube » Servicios » Consejos

Foro Cerrado
Este foro se encuentra cerrado de forma indefinida. Puedes utilizarlo para revisar material antiguo que desees recuperar.

Poster a Criticar

Creado por ,

Mensaje [Página 1 de 1.]

Faxter

Publicado Jue 4 Sep - 0:01

Faxter
Muy buenas a todos, he estado unas dos horas creado este maravilloso poster, de tutorial en tutorial para lograrlo xD

¿Que les parece? Espero y les guste tanto como a mí.

Poster a Criticar 295bngj

Espero sus críticas, saludos.



Última edición por Faxter el Jue 4 Sep - 1:50, editado 1 vez

A 0 usuarios le gusta esto
Me gustaReputación del mensaje :100% (1 voto)
Bret

Publicado Jue 4 Sep - 1:09

Bret
Administrador
No me carga la imagen. :S Prueba a subirla a otro servidor.

A 0 usuarios le gusta esto
Faxter

Publicado Jue 4 Sep - 2:01

Faxter
Bret, creo que ahora se vera. Notificame si no se ve.

A 0 usuarios le gusta esto
Me gustaReputación del mensaje :100% (1 voto)
Eniozu

Publicado Jue 4 Sep - 2:58

Eniozu
A mi me encanto mucho el tamaño usado, aunque no soy fan de los gráficos grandes. El unico consejo que podría darte es que la font se ve algo perdida de calidad, es decir, como desenfocada, otra fuente más cursiva tal vez ayudaria, y usar colores a la font, que tenga el gráfico. Tal vez también ajustes correción selectiva y brillo.

A 0 usuarios le gusta esto
Me gustaReputación del mensaje :100% (1 voto)
Yuna

Publicado Jue 4 Sep - 9:10

Yuna
a mi tampoco me carga la imagen pero copiando la url he podido verla.

Coincido con Eniozu. La fuente no me parece lo más acertada, aunque sinceramente no se que habría puesto yo en su lugar. A parte de eso tampoco me gustan las burbujas que hay alrededor de la chica. Quedan muy artificiales comparado con lo demás, me da la sensación de que has mezclado dibujos con algo real... como explicarme, es como si coges a un personaje de un anime y después le pones al lado a una modelo... no queda bien combinado en la misma imagen.

A 0 usuarios le gusta esto
Me gustaReputación del mensaje :100% (1 voto)
Tubilok

Publicado Jue 4 Sep - 10:28

Tubilok
Soporte
Estoy completamente de acuerdo con lo que te han dicho sobre la font y las burbujas y añado que la chica está muy mal integrada, su codo derecho se difumina un poco y sobre todo los bordes de brazos y piernas necesitan un buen ajuste de luz.

A 0 usuarios le gusta esto
Me gustaReputación del mensaje :100% (1 voto)
Faxter

Publicado Jue 4 Sep - 23:55

Faxter
No aclare que cuando empeze con el proyecto no era nada serio, al final fue que le cogi el gusto y lo publique xD

Para el proximo tratare de mejorar la calidad, nunca he trabajado con los posters, solo quiero ver las opiniones para asi poder dejarme llevar.

Muchas gracias a todos, trabajare un poco mas con el are de font y sobre las burbujas tratar de que no se vea artificial.

De nuevo, muchas gracias, son estas cosas las que ayudan a mejorar. Saludos

A 0 usuarios le gusta esto
Clear

Publicado Vie 5 Sep - 3:57

Clear
La armonía de colores es muy buena y la idea también me gusto, estoy de acuerdo con lo que dicen hay que mejorar en especial la tipografía.
Te dejo un me gusta porque me gusta (?)

A 0 usuarios le gusta esto
Lacuna

Publicado Vie 5 Sep - 15:36

Lacuna
Me gusta mucho la combinación de colores que has usado. Se ven armoniosos entre ellos, lo que sí verificaría para la próxima es la elección y forma que le das a la tipografía, ya que creo que ese tipo de Font no pega mucho con la intención del gráfico, a parte que la estiraste y le diste un desenfoque algo extraño, lo que hace que se vea con menor calidad. Las burbujas también tienen una connotación extraña dentro del gráfico, siento que te transportan a algo irreal, así que me buscaría unas burbujas un tanto más realistas o trataría de contextualizarlas un poco más. En cuanto al codo de la chica... ¿fue un mal recorte? Porque se ve como tal, pero nada que no se mejore con la práctica. C:

A 0 usuarios le gusta esto
Faxter

Publicado Vie 5 Sep - 17:41

Faxter
Gracias, para la proxima mejorare la font.

Lo del codo, como dije antes no fue algo serio lo que hacia, lo recorte rapido y al final me gusto como estaba quedando el poster XD

A 0 usuarios le gusta esto
Drusila

Publicado Vie 5 Sep - 18:09

Drusila
Te recomiendo usar máscara de capas. Así si haces un mal recorte, siempre podrás arreglarlo.

A 0 usuarios le gusta esto
Faxter

Publicado Vie 5 Sep - 18:59

Faxter
Drusila escribió:Te recomiendo usar máscara de capas. Así si haces un mal recorte, siempre podrás arreglarlo.

Si siempre lo hago, pero este caso nose porque lo hice xD

A 0 usuarios le gusta esto
Aura

Publicado Sáb 6 Sep - 0:07

Aura
Nada que no te hayan dicho ya: los colores muy bien conjuntados y de hecho no tengo nada contra la font... porque pone un cierto equilibrio con las burbujas estilo dibujo: cartoony style con cartoony style, no sé si me explico. Pero yo hubiera escogido unas burbujas diferentes: o simples círculos más integrados en el fondo o unas un poco más trabajadas porque es verdad que no terminan de armonizar con el conjunto central.
Y el blanco de la font... me parece demasiado apagado para lo vibrantes que son los colores de la composición.

A 0 usuarios le gusta esto
Me gustaReputación del mensaje :100% (1 voto)
nympovinne

Publicado Dom 7 Sep - 11:53

nympovinne
Bueno, como amante del photoshop y el diseño en general... Quiero comentar y así ayudarte un poquito, aunque vas por muy buen camino. Voy a ir por partes:
Colores: están bien integrados, has sabido conjuntar colores que no "chocan" entre sí y no te hacen daño a los ojos. Eso es un gran punto a tu favor.
Font: la font no me pega mucho, pero sobre todo por el color apagado y la sombra. Creo que lo que más le afea, es la sombra difuminada. Cabe decir que elegir una font que pegue, siempre, SIEMPRE, es muy pero que muy difícil. Sugerencia: mira otros trabajos (obviamente no copiandolos) para inspirarte y ver qué fonts pegan, como las colocan, que diseños les dan, etc.
Chica: ten mucho cuidado cuando recortes, es muy complicado y te aconsejo poner más incapie en esto. Pero igualmente, está bastante bien recortada. Quizás, el codo izquierdo, la zona de las piernas (la cara interna) pero, todo lo demás, perfecto.
Burbujas: a mí me quedan como que muy "fuera" del gráfico, como que no se integran en este, pero le dan un bonito toque en ¿3D?
Cara de ciervo: creo entender que la temática de la imagen es algo ¿marina? (Burbujas, azules + blancos, corales) y el ciervo ahí, no me pega... Te sugiero que la próxima vez, pongas algo que vaya con la temática (si no llego a estar confundida, claro).

Pero en general, si tuviese que dar una nota del 0 al 10, no dudaría en darte un 8,5. Está bastante bien para ser un gráfico simple, sin texturas y demás cosas, así que, sigue practicando.

A 0 usuarios le gusta esto
craz-y

Publicado Vie 19 Sep - 17:39

craz-y
Por aquí una nueva critica a tu poster, Faxter (:

La verdad es que a mi en lo particular me ha gustado muchísimo. Leyendo los anteriores comentarios, debo decir que coincido en ciertos aspectos con algunos. A la hora del recorte, se ha deformado un poco el codo de la modelo, pero yo no lo veo mal, dado que yo recorto del asco en el PS Triste; las burbujitas quedan un tanto poco irreales, en comparación con el resto del gráfico; y el texto quedaría más bonito usando una font más cursiva, ésto debido a que la imagen da una apariencia como medio romanticosa. Pero en general, yo la he adorado mucho <3. Yo agregaría un coloring.psd, así todo enteramente se uniría en una imagen aún más agradable a la vista, y alguna que otra imperfección se ocultaría, y quizá ésto es lo que más he extrañado en el gráfico.

Es un gráfico sencillo el cual me ha gustado mucho más que bastante, así que... eso, sigue practicando, que por ahí dicen que con práctica, se llega a casi perfección <3. ¡Felicidades por tan bonito poster!

A 0 usuarios le gusta esto
catdip

Publicado Sáb 8 Nov - 5:19

catdip
Me gusta la imagen y los efectos que tienen estan en armonia; lo unico que no me convence de a mucho es el efecto de la letra ya que se ve opacada y no llama la atención; tal vez si le cambiaras el color o el estilo de la fuente por una mas llamativa el poster se veria mucho mejor; por el resto no tengo critica alguna :3

A 0 usuarios le gusta esto
Denver23

Publicado Vie 6 Jul - 16:30

Denver23
No le saco ningún defecto a la imagen. ¡Está genial! Ya me gustaría a mi ser tan hábil y tener el don que tienes tu a la hora de diseñar.

A 0 usuarios le gusta esto
Contenido patrocinado

Publicado

A 0 usuarios le gusta esto

Con la tecnología de Foroactivo y punBB