Cargando...
Rango
Sexo
Mensajes
Última visita
Miembro desde

Foro Nube » Comunidad » Novedades

Foro Cerrado
Este foro se encuentra cerrado de forma indefinida. Puedes utilizarlo para revisar material antiguo que desees recuperar.

Introducción del sistema de etiquetas a Overflow

Creado por ,

Mensaje [Página 1 de 1.]

Bret

Publicado Sáb 6 Sep - 17:36

Bret
Administrador
Estimados usuarios:

Nos gusta haceros saber que escuchamos las opiniones de todos los usuarios del foro. Como ya algunos os habréis dado de cuenta, desde que un usuario del foro (Faxter) abrió una sugerencia para organizar la zona de códigos hemos intentado hacer todo lo posible para hacer un sistema de etiquetas.

El día de hoy traemos el sistema de etiquetas completo y os explicaremos todas las características que presenta esta gran actualización:


  • API del Sistema de Etiquetas introducida al foro.

  • Ahora, los mensajes (no los MPs) se pueden organizar con etiquetas. Las etiquetas permitirán organizar distintos tipos de mensajes para que puedan ser filtrados más tarde.

  • Las etiquetas se pueden agregar desde el creador del tema.

  • Las etiquetas aparecerán en el título de los mensajes o en el apartado de información del tema si estás dentro de uno.

  • Si haces clic en una etiqueta filtrarás todos los temas del foro para mostrar solo aquellos con dicha etiqueta.


Resumidamente este es el funcionamiento del sistema de etiquetas. Ahora nos gustaría aclarar una cosita:

Los filtros de la zona de código NO tienen nada que ver con el sistema de etiquetas. Entonces, si haces clic en una etiqueta de PHPBB3 por ejemplo, filtrarás todos los temas en el foro con esa etiqueta, sin embargo, si haces clic en el filtro del foro filtrarás solo los temas con esa etiqueta en dicho foro.

Nota: Aún no hemos terminado del todo con este sistema. En los próximos días intentaremos agregar la opción para agregar automáticamente las etiquetas desde el creador de temas, por lo cual, todo este sistema solo está disponible de momento para las etiquetas de la zona de códigos.

Dejadnos en este tema todos vuestros comentarios sobre el sistema de etiquetas.

A 0 usuarios le gusta esto

Con la tecnología de Foroactivo y punBB