Cargando...
Rango
Sexo
Mensajes
Última visita
Miembro desde

Foro Nube » Comunidad » Novedades

Foro Cerrado
Este foro se encuentra cerrado de forma indefinida. Puedes utilizarlo para revisar material antiguo que desees recuperar.

Sistema de miniperfiles

Creado por ,

Mensaje [Página 1 de 1.]

Bret

Publicado Jue 11 Sep - 16:20

Bret
Administrador
Estimados usuarios,

Hoy os traemos una novedad en la que llevamos trabajando desde hace ya unos días y que esperamos que os guste y, lo más importante, os sea útil.

Sistema de miniperfiles DbmlV5N

¿Qué son los miniperfiles?
Los miniperfiles son pequeñas ventanas de información que aparecen al pasar el ratón por el nombre de un usuario que te muestran algunos datos del usuario que no se muestran directamente en el perfil.

¿No molestarán al navegar?
La respuesta a esto es no debería. Los miniperfiles vienen con un sistema de seguridad que hace que no aparezcan tan solo con pasar el ratón por los enlaces, si no que tienes que dejarlo durante un segundo para que la ventana aparezca.

¿Qué utilidad real tienen?
Actualmente los perfiles muestran información como la reputación del usuario y la antigüedad del mismo. Sin embargo, estamos trabajando en nuevas opciones para un futuro, como la posibilidad de que aparezca la información de contacto o una nueva forma de buscar el contenido de un usuario.

¿En qué sitios aparecerá?
El miniperfil podrá ser visualizado en la gran mayoría de zonas con nombres de usuario en el foro: ¿Quién está en línea?, los perfiles en los temas, la lista de temas, etc.

¿Puedo utilizar el sistema de miniperfiles?
Sí, hemos abierto la API al público para que los usuarios puedan utilizar los miniperfiles. No queríamos que fuesen una herramienta de información extra del foro, si no que también fuese una forma de hacer más dinámico el foro y prepararlo para la nueva importancia que cobrarán los usuarios en el foro en una futura actualización. Tan solo tendréis que crear un enlace en vuestro mensaje al perfil de otro usuario con el siguiente código y ya podréis tener un miniperfil:

Código:
[url=http://overflow.forosactivos.net/u2]Mont[/url]
Pasa el ratón por el siguiente enlace: Mont

¡He encontrado un error! ¡Tengo una sugerencia! ¡Tengo un comentario!
Si quieres dejarnos tu opinión, avisarnos de un error o darnos una sugerencia no dudes en utilizar este mismo tema para ello. ¡Agradecemos todos los comentarios, tanto positivos como negativos!

A 0 usuarios le gusta esto
Me gustaReputación del mensaje :100% (1 voto)
Ysamar

Publicado Miér 19 Nov - 17:48

Ysamar
me encanta!!
veo que habeis conseguido poner lo de enviar mp y demas, lo veo muy util!!
hay algun tuto de esto?
me estoy haciendo adicta a vuestros codigos jajaja

A 0 usuarios le gusta esto
Bret

Publicado Miér 19 Nov - 18:08

Bret
Administrador
Ysamar escribió:me encanta!!
veo que habeis conseguido poner lo de enviar mp y demas, lo veo muy util!!
hay algun tuto de esto?
me estoy haciendo adicta a vuestros codigos jajaja

De momento algunos de los códigos del foro los guardamos de forma exclusiva para nosotros, sobre todo algunos que necesitan perfeccionarse o que están totalmente adaptados a este foro (como este en este caso).

A 0 usuarios le gusta esto
Ysamar

Publicado Miér 19 Nov - 18:20

Ysamar
ok, gracias Bret, esperaremos con impaciencia que saqueis alguno parecido para los usuarios Sonrisa

A 0 usuarios le gusta esto
Contenido patrocinado

Publicado

A 0 usuarios le gusta esto

Con la tecnología de Foroactivo y punBB