Cargando...
Rango
Sexo
Mensajes
Última visita
Miembro desde

Foro Nube » Servicios » Soporte Foroactivo

Foro Cerrado
Este foro se encuentra cerrado de forma indefinida. Puedes utilizarlo para revisar material antiguo que desees recuperar.

Problema con la caja de Ultimos temas en chrome. [PHPBB3]

Creado por ,

Mensaje [Página 1 de 1.]

nympovinne

Publicado Sáb 18 Oct - 18:48

nympovinne
Buenas, vengo para ver si alguien me puede ayudar con este problema. Veréis, acabamos de reabrir un foro y en mozilla todo se ve perfecto, mientras que en chrome todo queda más arriba.. Me explico, este es el foro (http://hornofplenty.foroactivo.com/) y si tenéis chrome, veréis que la zona de ultimos temas de los widgets, queda más arriba de lo debido, además que sube también los afiliados. Pero en cambio, en mozilla todo se ve perfecto.

¿Alguien tiene algo que haga que los ultimos temas se queden dentro de la caja del widget que puse? Sonrisa



Última edición por nympovinne el Jue 23 Oct - 20:20, editado 1 vez

A 0 usuarios le gusta esto
Yuna

Publicado Sáb 18 Oct - 18:58

Yuna
En safari se ve igual que en chrome (en este ordenador no tengo firefox, tendría que ponerme en el otro que incluso tengo el opera y podría mirarlo).

Solución rápida que se me ocurre es la de poner una imagen transparente y darle tamaño para que ocupe ese espacio en el que se tendría que ver del fondo. Más no te puedo decir porque nunca he intentado hacer un menú de esos.

A ver si alguien te puede dar una mejor solución que la mía.

A 0 usuarios le gusta esto
Me gustaReputación del mensaje :100% (1 voto)
Bret

Publicado Sáb 18 Oct - 19:23

Bret
Administrador
El problema es que los módulos están mal maquetados. No puedes maquetarlos haciendo todo en una imagen y después colocar todo por encima como si de texto se tratase, puesto que has incluido muchas etiquetas <br> que tienen distintos tamaños dependiendo de muchísimos factores.

Lo que tienes que hacer es utilizar márgenes para los módulos para hacerlo correctamente, pero es una técnica que hay que controlar bastante bien. Si no la controlas lo mejor será recortar la siguiente imagen y colocarla en varios pedazos:

https://i.imgur.com/2pYIB4j.png

Lo siento pero tienes que hacerlo todo de nuevo, no se me ocurre ninguna solución a eso.

A 0 usuarios le gusta esto
nympovinne

Publicado Sáb 18 Oct - 19:27

nympovinne
Gracias a ambos ;___; Intentaré lo de Yuna primero, a ver si así me sirve Sonrisa

Edito: Yuna, te amo. Funcionó lo de la imagen transparente <3 Ya lo podéis cerrar *-*

A 0 usuarios le gusta esto
Contenido patrocinado

Publicado

A 0 usuarios le gusta esto

Con la tecnología de Foroactivo y punBB