Cargando...
Rango
Sexo
Mensajes
Última visita
Miembro desde

Foro Nube » Comunidad » Novedades

Foro Cerrado
Este foro se encuentra cerrado de forma indefinida. Puedes utilizarlo para revisar material antiguo que desees recuperar.

El presente y el futuro de «Foro Nube»

Creado por ,

Mensaje [Página 1 de 1.]

Bret

Publicado Vie 31 Oct - 19:29

Bret
Administrador
Estimados usuarios:

Como sabréis, desde que abrimos Overflow hemos sido muy bien aceptados en la comunidad de Foroactivo y rápidamente hemos crecido como comunidad. La gente cuando quiere personalizar su foro al máximo se pasa por aquí para encontrar cosas que no puede encontrar en otros foros.

Personalmente, soy una persona que le gusta crear cosas de originales y que pone la calidad antes de todo. Es por ello que siempre estoy intentando proporcionaros el mejor servicio y las mejores cosas que pueda hacer. Dicho esto, me gustaría presentaros la nueva idea de futuro que tenemos en Overflow.

Mucha gente ha intentado ayudarme con la comunidad y muchos han sido rechazados. A otros los tuve que buscar yo porque me gustaba como trabajaban —cof cof Tubilok cof cof Athos cof cof—. Ahora os presento la nueva incorporación a Overflow: Neu7ral. 

Con Neu7ral potenciaremos Overflow hacia nuevas fronteras, que es lo que siempre quisimos: llegar a todo el mundo. Para empezar con este proyecto, vamos a realizar algunos cambios con el foro que serán totalmente ligeros e invisibles.

El primero de nuestros cambios es la seriedad y la expansión. Debido a esto traemos con nosotros un nuevo nombre a Overflow. ¡Os presentamos «Foro Nube», el nuevo Overflow! Este cambio es totalmente estético, como siempre son los cambios de nombre. Sin embargo, también queremos anunciar que con el cambio de nombre también traemos un nuevo dominio de nuestra mano, que hará muchísimo más fácil acceder a Foro Nube.

Dicho esto, disfrutad de la nueva dirección y esperamos que os guste lo que está por venir en Foro Nube.

A 0 usuarios le gusta esto
Me gustaReputación del mensaje :100% (1 voto)

Con la tecnología de Foroactivo y punBB