Cargando...
Rango
Sexo
Mensajes
Última visita
Miembro desde

Foro Nube » Materiales » Imágenes » Paquetes

Foro Cerrado
Este foro se encuentra cerrado de forma indefinida. Puedes utilizarlo para revisar material antiguo que desees recuperar.

Un mini pack de Iconos para un foro

Creado por ,

Mensaje [Página 1 de 1.]

Neka

Publicado Jue 27 Nov - 14:11

Neka
Aqui ando intentando poner algo, creo que es lo unico que se me da bien, para que cualquiera pueda usarlos, si asi lo desea, en su foro. 

Yo los uso en el mio y fui yo quien los creo, asi que no debe haber problemas con su uso. El estilo es mas bien mediaval, de colores grises y tamaño estandar para usarlos como Iconos del foro. Espero que a alguien le guste xD

Ejemplo:
Un mini pack de Iconos para un foro Newtem10



Estos son solo una muestra, puedo hacerlos diferentes, del mismo tema o de cualquier otro; deportes, numeros, cine... solo me dejan el tema, la cantidad, el color que se desee y yo me pongo a ello ^^

Ah, si alguien se interesa por ese pack, le dire que tambien tengo los "hermanos" para los Iconos de los mensajes privados, para que todo quede lo mas parejo posible. Igualmente, si es hacer otros diferentes, recordarmelo, porque soy tremendamente despistada xD

P.D. No se si esto va aqui o si esta bien el aporte. Tambien quiero dejar unas imagenes de una barra de navegacion que ya no uso y que es bastante llamativa xD

A 0 usuarios le gusta esto

Con la tecnología de Foroactivo y punBB