Cargando...
Rango
Sexo
Mensajes
Última visita
Miembro desde

Foro Nube » Comunidad » Dudas y sugerencias

Foro Cerrado
Este foro se encuentra cerrado de forma indefinida. Puedes utilizarlo para revisar material antiguo que desees recuperar.

Pantalla después de enviar mensaje

Creado por ,

Mensaje [Página 1 de 1.]

Kayn

Publicado Mar 23 Dic - 1:13

Kayn
Me di cuenta en el primer post que mandé, pero no tenía tiempo para sacar una imagen. Ahora he aprovechado un mensaje en mi propia presentación para hacerlo, justo al enviar sale esto:

Captura de Pantalla:

Yo lo pongo porque no sé si solo lo veo yo, si están al tanto de que sale... o lo que sea. Ni siquiera sé si va a aquí el tema o no. Pero es solo para dejar constancia, por si no se habían dado cuenta o algo. 

Saludos y disculpad las molestias.

A 0 usuarios le gusta esto
Me gustaReputación del mensaje :100% (1 voto)
Srz

Publicado Mar 23 Dic - 4:00

Srz
Coincido contigo, nunca cree un post, porque pense que era mi navegador o incluso mi conexion a internet!

A 0 usuarios le gusta esto
Ch@lo Valdez

Publicado Mar 23 Dic - 6:39

Ch@lo Valdez
es un code, el que hace que regreses rapido despues de postear, yo le aplique un font-size:0 en el body

A 0 usuarios le gusta esto
Bret

Publicado Mar 23 Dic - 13:47

Bret
Administrador
WTF. ¿Y eso qué es? jajaja

La verdad no entiendo por qué te sale ese menú si preparé todo para que no saliese. ¿Me puedes decir que navegador usas, versión, Sistema Operativo y la RAM que tienes, por favor?

A 0 usuarios le gusta esto
Kayn

Publicado Mar 23 Dic - 14:28

Kayn
Me has dejado un momento dudando, porque no recordaba desde cual de los ordenadores me había salido, creo que fue en el viejillo, que es un xp, de 2GB. Desde Chrome, y desde Opera también creo recordar. Envío esto desde otro de mis pcs a ver si me sale también aquí, ya de paso.

Edito: Desde este me hace una cosa más rara aún... porque se queda todo medio en blanco durante un instante, como lo otro que solo dura un momento. Desde Chrome es, y en un windows7 de 2GB de ram también. Así que ni idea de qué depende...

A 0 usuarios le gusta esto
Bret

Publicado Mar 23 Dic - 15:22

Bret
Administrador
Bueno, en un principio pensé que era por falta de memoria en tu navegador, pero supondré que no es porque 2GB son más que suficientes.

He hecho unos pequeños arreglos a lo que parece ser un error de los navegadores WebKit. Dime si continúa ocurriendo.

A 0 usuarios le gusta esto
Ch@lo Valdez

Publicado Mar 23 Dic - 15:40

Ch@lo Valdez
a mi me sigue saliendo

A 0 usuarios le gusta esto
Kayn

Publicado Mar 23 Dic - 15:41

Kayn
Respondo al post solo por comprobar y edito poniendo si me aparece o no.

Edito: Me sigue saliendo, menos código o eso me parece, pero me sigue apareciendo en lo alto de la pantalla, si.

A 0 usuarios le gusta esto
Bret

Publicado Mar 23 Dic - 16:45

Bret
Administrador
Vale, ahora debería funcionar.

A 0 usuarios le gusta esto
Kayn

Publicado Mar 23 Dic - 17:32

Kayn
Vuelvo a probar, a ver qué tal. Me siento un poco coñazo, perdona por dar la vara.

Edito: En efecto parece solucionado, a mi no me ha salido ahora por lo menos

A 0 usuarios le gusta esto
Bret

Publicado Mar 23 Dic - 17:36

Bret
Administrador
Nah, me gusta que me deis la vara. (? Bueno, pues me alegro de que se haya solucionado entonces. Si veis más problemas no dudéis en avisar.

A 0 usuarios le gusta esto
Contenido patrocinado

Publicado

A 0 usuarios le gusta esto

Con la tecnología de Foroactivo y punBB