Cargando...
Rango
Sexo
Mensajes
Última visita
Miembro desde

Foro Nube » Comunidad » Novedades

Foro Cerrado
Este foro se encuentra cerrado de forma indefinida. Puedes utilizarlo para revisar material antiguo que desees recuperar.

¡Material gratuito los días 23, 24 y 25 de Diciembre!

Creado por ,

Mensaje [Página 1 de 1.]

Bret

Publicado Mar 23 Dic - 14:23

Bret
Administrador
Por si no lo sabías, los días 23, 24 y 25 de este mismo mes hemos decidido desactivar el sistema de puntos para que puedas aprovecharte del material que quieras de forma totalmente gratuita.

Si ves algo de tu interés no dudes en apropiarte de ello, puesto que te va a salir por la cara.

¡Esperamos que os guste nuestro regalo de navidad! ¡Felices Fiestas!

A 0 usuarios le gusta esto
Me gustaReputación del mensaje :100% (1 voto)
Kayn

Publicado Mar 23 Dic - 15:31

Kayn
No sé si es cosa mía, pero aviso de que yo lo sigo viendo activado, o al menos ahora mismo acabo de postear en un tema y se me ha restado. Así que ahora tendré que racanear puntos por ahí si me vuelven a hacer falta. ¡Gracias por el gran trabajo!

A 0 usuarios le gusta esto
Bret

Publicado Mar 23 Dic - 15:37

Bret
Administrador
Kayn escribió:No sé si es cosa mía, pero aviso de que yo lo sigo viendo activado, o al menos ahora mismo acabo de postear en un tema y se me ha restado. Así que ahora tendré que racanear puntos por ahí si me vuelven a hacer falta. ¡Gracias por el gran trabajo!

Sip, es cierto. Hice que automáticamente se desactivase el sistema de puntos los días 24,25 y 26 en vez del 23, 23 y 25. Sin embargo, los puntos no se te restaron, solo fue algo visual.

Gracias por avisar.

A 0 usuarios le gusta esto
NirDine

Publicado Mar 23 Dic - 17:42

NirDine
Genial, me encanta cuando los foros en los que participo hacen eventos de temporada de este estilo. Ahora mismo voy a ver si hay algo que pueda conseguir para mi foro  Contento

A 0 usuarios le gusta esto
Contenido patrocinado

Publicado

A 0 usuarios le gusta esto

Con la tecnología de Foroactivo y punBB