Cargando...
Rango
Sexo
Mensajes
Última visita
Miembro desde

Foro Nube » Servicios » Soporte Foroactivo

Foro Cerrado
Este foro se encuentra cerrado de forma indefinida. Puedes utilizarlo para revisar material antiguo que desees recuperar.

Ayuda,Trama robada

Creado por ,

Mensaje [Página 1 de 1.]

Rias

Publicado Mar 19 Ago - 6:26

Rias
Bueno se que apenas llego pero  necesito hacer esta pregunta ewe.. Hace no mucho cree un foro phpBB3, cree una historia para este, intente hacer algo nuevo a lo que ya hay. Pedí ayuda con la administración  en una pagina que aporta skin,tablillas y esas cosas. dos personas llegaron de allí  y las acepte como administrador y moderador. Una semana después de terminar de hacer mi foro mi mod me comenta que el admin se había creado un foro con una temática prácticamente igual a la mía.
Incluso le pidió ayuda con la administración al mod por lo que le dio el foro, el mod me mostró este y si, era igual incluso tomo una de las tablillas que tengo en el mio. Verifique el historial que te deja ver foroactivo y ese usuario había prácticamente editado o recorrido todo el foro es decir edito todo. claro esta que ya no es mi admin pero la verdad que no se que hacer o3o', por mas que le denuncie  mis historia estará en ese foro también ademas que si tomo el skin que me prestaron me meteré en mas líos @.@.
Me podrían dar alguna sugerencia?o opinión? 

A 0 usuarios le gusta esto
Bret

Publicado Mar 19 Ago - 12:34

Bret
Administrador
Bueno, es un tema un poco delicado.

De forma teórica, estos problemas que se dan entre foros no se pueden solucionar de ninguna forma. ¿Por qué? Porque por lo "legal", no tienes los derechos sobre la trama y no tienes ninguna prueba que aportar para decir que el material es tuyo.

La cosa cambia un poco entre foros Foroactivo. Foroactivo proporciona herramientas de denuncia para reportar este tipo de casos, aunque ya te aviso, no siempre te van a poder ayudar. Lo primero de todo es intentar hablar con el administrador, se que no sabe muy bien y que dan ganas de comérselo, puesto que no sienta nada bien que te roben algo por lo que has trabajado mucho, pero tienes que intentarlo. Si el método de comunicación falla, prueba a utilizar el botón inferior del foro que pone "Denunciar un Abuso" esto le enviaría un mensaje al administrador, no a Foroactivo. Si en unos días ves que no hace ni caso, entonces ya te recomendaría utilizar el método serio, es decir, enviar un litigio a Foroactivo. Mediante este formulario, completa todos los campos y envía a Foroactivo toda la información posible para demostrar que ha sido un robo indiscriminado. Envía capturas del panel de administración donde se ve que edita todo y recorre todo para copiarlo, etc. Con eso seguro que tienes las suficientes pruebas para que Foroactivo haga algo.

Sin embargo, me gustaría aclarar ya al final que no siempre Foroactivo puede hacer algo, así que intenta que la primera opción, la de hablar con el administrador funcione.

Espero que esto te haya sido de ayuda.

PD: Muevo el tema a la zona de soporte, que es más adecuada para este tipo de consultas.

A 0 usuarios le gusta esto
Yuna

Publicado Mar 19 Ago - 13:25

Yuna
A parte de la solución que te ha dado Bret también te puedes mover por otros lados indicando el plagio, siempre y cuando tengas pruebas. Las screens vienen muy bien, no sólo sobre lo que editó sino que puedes sacar screen de los propios temas y los de su foro para que la gente pueda comparar las fechas. Quien lo escribió primero es el verdadero autor no?.

Si ya te quieres poner en plan cab**n puedes ir a los tumbrl en donde más se critica a todos los foros de rol (o por lo menos los conocidos) y ponerles verdes... (esto es en plan cabr**).

Yo la verdad es que siempre temo que cuando pido ayuda luego venga alguno y me quite el trabajo. Yo en el rol no lo sufrí pero hace ya bastantes años hubo un usuario que se hacía pasar por mí, me quitaba los avatares y firmas y decía que mi web era suya o_O (sigo sin verle la gracia a hacer eso)

A 0 usuarios le gusta esto
Me gustaReputación del mensaje :100% (1 voto)
Rias

Publicado Miér 20 Ago - 1:07

Rias
Muchas gracias por su ayuda intentare hablar con el >w<..

A 0 usuarios le gusta esto
Contenido patrocinado

Publicado

A 0 usuarios le gusta esto

Temas similares

-

» ¿Qué trama escoger?

Con la tecnología de Foroactivo y punBB