Soy malo con el tema de las presentaciones. Supongo que empezaré por como conocí el foro... Un amigo que conocí hace un tiempo en las interwebz me pasó el link anoche. Aquí estoy, de nuevo en los foros gracias a ti Mont. No lo estaba desde que TPTF estaba vivo, en esa época me llamaban Ksx y me lo pasé muy bien. Aprendí mucho y disfruté del trabajo que aporté a esa comunidad. Pero al cabo de un tiempo perdí el interés tanto en los foros como en el diseño. Ahora lo estoy recuperando, esa vieja pasión que me absorbía al monitor horas y horas incluso noches enteras. Así me gustaría usar Overflow como mi zona de prácticas, por así decirlo, quiero aprovechar para retomar el diseño. El tema de los códigos también me atrae, aunque indagué poco en ello. Aquí seguro que saco algo de conocimiento.
Poco más diré para no aburiros; gracias Mont por invitarme, un saludo a Bret y nos vemos por aquí pequeñas nutrias.
PD. Me gustaron varios aspectos del foro (organización, diseño, su filosofía, nombre y sistema de puntos)
PD2. Os cuelo esta por aquí por que sí.
:afro:
Poco más diré para no aburiros; gracias Mont por invitarme, un saludo a Bret y nos vemos por aquí pequeñas nutrias.
PD. Me gustaron varios aspectos del foro (organización, diseño, su filosofía, nombre y sistema de puntos)
PD2. Os cuelo esta por aquí por que sí.
:afro:
A 0 usuarios le gusta esto