Cargando...
Rango
Sexo
Mensajes
Última visita
Miembro desde

Foro Nube » Comunidad » Presentaciones

Foro Cerrado
Este foro se encuentra cerrado de forma indefinida. Puedes utilizarlo para revisar material antiguo que desees recuperar.

Hooolaaaa.

Creado por ,

Mensaje [Página 1 de 1.]

juuzou

Publicado Sáb 13 Sep - 15:08

juuzou
Buenas, aquí tenéis a alguien más en el foro. No me registré antes porque... no sabía qué username coger (en serio xD). Pero al final decidí usar a este angelito, así que aquí estoy. Podría usar el mismo nombre por el que me conocen, o mi tumblr, pero no es mi estilo. Me aburro de ser siempre el mismo.

Roleo desde hace casi una década, pero cada día me canso más de los foros. Me manejo con el photoshop, el css y el html, aunque no sé tanto como querría, mitad por pereza, mitad por falta de tiempo. Me gustan muchas cosas y no llego a todas, así que voy picando de aquí y allá. Espero que estando aquí logre sacarme de encima la pereza que me da currarme códigos y diseñar foros, y mejorar un poco, que es lo que realmente quiero. Nunca he estado en un foro sobre códigos, diseño y blablá porque, bueno, generalmente tienen algunas cosas que no me gustan ni pizca. Pero este no es el caso : D (Y os pongo un altar por ello.)

Ahí lo dejo, ahora tengo que cotillear todo el foro para empezar a conocérmelo bien. Bye bye ~

A 0 usuarios le gusta esto
Rupia

Publicado Sáb 13 Sep - 15:27

Rupia
Antiguo Administrador
Hola hola *_* Pues welcome! Espero que estés genial en el foro y que te aprendas a manejar mejor (: Estamos por aquí para lo que quieras.

A 0 usuarios le gusta esto
Bret

Publicado Sáb 13 Sep - 16:07

Bret
Administrador
¡Bienvenido/a al foro juuzou!

No se si tratarte de mujer u hombre porque has puesto en sexo otro, así que ya nos comentarás como quieres que nos dirijamos a ti.

Me alegro de que hayas decido registrarte en Overflow y, lo más importante, que hayamos sido los únicos en hacerte interesar por los códigos. Esperemos no defraudarte.

Si tienes cualquier tipo de duda, ya sea con el foro o con códigos hazlo en la zona correspondiente.

¡Aprende mucho y bienvenido!

A 0 usuarios le gusta esto
juuzou

Publicado Sáb 13 Sep - 16:36

juuzou
Soy mujer, olvidé decirlo, aunque no me importa de qué se me trate. Es una manía que tengo de los foros de rol, referirme a mí misma como roler o como usuario. Gracias por la bienvenida ^^

A 0 usuarios le gusta esto
Tubilok

Publicado Sáb 13 Sep - 20:52

Tubilok
Soporte
Bueno pues ya somos 2 perezosos, bienvenida ^^

A 0 usuarios le gusta esto
Contenido patrocinado

Publicado

A 0 usuarios le gusta esto

Con la tecnología de Foroactivo y punBB