Cargando...
Rango
Sexo
Mensajes
Última visita
Miembro desde

Foro Nube » Zona de debate » Debates

Foro Cerrado
Este foro se encuentra cerrado de forma indefinida. Puedes utilizarlo para revisar material antiguo que desees recuperar.

¿IPB o MyBB?

Creado por ,

Mensaje [Página 1 de 1.]

Srz

Publicado Sáb 27 Sep - 3:22

Srz
Hola, en estos días, estaba hablando con un colega, que me comentaba que cual era mi plataforma favorita? entonces, quise hacer énfasis  profundizar mas acerca de esto, yendo al grano, una de mis plataformas favoritas es IPB, A pesar de no ser un experto en el tema, me gusta mucho mas que el MyBB a pesar de que IPB no sea tan solido como MyBB, en diseño rebasa los limites, es muy confortante y obtiene gran y mejor navegación entre las personas que la utilizan.

A 0 usuarios le gusta esto
Bret

Publicado Sáb 27 Sep - 11:28

Bret
Administrador
Me parece extraño que no hayas puesto a elegir otros CMS como, por ejemplo, phpBB o SMF.

Personalmente creo que IPB está a años luz de MyBB, puesto que las herramientas para crear una comunidad con IPB son bastante elevadas en número. MyBB es un proyecto que te puedes descargar de forma gratuita y te permite acceder a muchísimas opciones de personalización, pero sinceramente no creo que puedan superar a la calidad y a la seguridad que IPB tiene (por algo es de pago).

Por otro lado, no creo que MyBB sea más seguro. Al ser de código libre cualquiera puede ver su código y ver posibles fallos para usarlos en su beneficio. Con IPB no pasa lo mismo porque no todo el mundo puede acceder a su código y entonces es más difícil que alguien descubra errores y, si se da el caso, hay programadores trabajando en el proyecto de forma fija que se encargarán de arreglarlo lo antes posible (algo que no te puedes asegurar con los CMS de código libre).

Pienso que IPB, con lo que lo estás comparando, supera mucho las expectativas. Sin embargo, la pega que tiene es que es de pago y, cuando se quiere utilizar algo de código libre, creo que hay mejores alternativas a MyBB como phpBB.

A 0 usuarios le gusta esto
Me gustaReputación del mensaje :100% (1 voto)
Ch@lo Valdez

Publicado Miér 22 Oct - 16:10

Ch@lo Valdez
me llama la atención como en la actualidad todos quieren disfrazar sus foros de estas dos plataformas, ciertamente son modernas y agradables a la vista con funciones que llevamos tiempo tiempo tratando de emular.

Volviendo al debate me gusta por mucho mybb, existen servicios gratis tipo foroactivo con ipb o mybb?

A 0 usuarios le gusta esto
Contenido patrocinado

Publicado

A 0 usuarios le gusta esto

Con la tecnología de Foroactivo y punBB