Cargando...
Rango
Sexo
Mensajes
Última visita
Miembro desde

Foro Nube » Comunidad » Presentaciones

Foro Cerrado
Este foro se encuentra cerrado de forma indefinida. Puedes utilizarlo para revisar material antiguo que desees recuperar.

¡Huuuoola!

Creado por ,

Mensaje [Página 1 de 1.]

Fragile

Publicado Lun 6 Oct - 12:13

Fragile
¡Huoola!

Bueno, qué voy a contaros que no sepáis (?). Llevaba bastante tiempo retirada de los foros de soporte pero desde que este abrió barajé la idea de registrarme, pero debido a mi falta de motivación aparté la idea de mi cabeza. La cuestión es que esta mañana se ha colado el enlace entre mis ventanas tomando la iniciativa de registrarme yyy... Por lo demás, el resto de presentaciones no creo que sean necesarias.

Espero poder ayudar en todo lo que pueda ya que me gusta la idea del foro, al igual que la estética funcional y el curioso sistema de puntos. Sonrisa

¡Nos leemos prontito! Odio las presentaciones <3.

A 0 usuarios le gusta esto
batman!

Publicado Lun 6 Oct - 12:20

batman!
¡Hola Fragile! Bienvenida y espero que te lo pases bien. Y tranquila, yo también odio las presentaciones y me he tenido que presentar eé. xD

A 0 usuarios le gusta esto
Fragile

Publicado Lun 6 Oct - 12:25

Fragile
batman! escribió:¡Hola Fragile! Bienvenida y espero que te lo pases bien. Y tranquila, yo también odio las presentaciones y me he tenido que presentar eé. xD

Chananananana batmaaan! 

Lo siento, no he podido evitarlo Totalmente avergonza

Gracias por la bienvenida  Corazón.

A 0 usuarios le gusta esto
Quinn

Publicado Lun 6 Oct - 12:44

Quinn
¡Bienvenida! Todos añoramos tiempos anteriores! Espero que vuelvas a recuperar las ganas de todo lo que has dicho!

Uns saludo! Sonrisa

A 0 usuarios le gusta esto
Bret

Publicado Lun 6 Oct - 14:59

Bret
Administrador
¡Bienvenida al foro Fragile!

Si te digo la verdad no se de que me suenas. No se entera . Pues eso, que me alegro mucho de que te hayas decidido registrar en Overflow (mira quien lo va a decir Incómodo ). Espero que te lo pases muy bien en el foro y, lo más importante, que aprendas mucho y le saques mucho partido.

¿Quién no odia las presentaciones?

A 0 usuarios le gusta esto
Fragile

Publicado Lun 6 Oct - 19:03

Fragile
Muchas gracias por el recibimiento <3.

Bret, si te sueno ya es un mal comienzo jajajajajaja (Es bromita).

Lo dicho. ¡Nos leemos!

A 0 usuarios le gusta esto
Contenido patrocinado

Publicado

A 0 usuarios le gusta esto

Con la tecnología de Foroactivo y punBB