Cargando...
Rango
Sexo
Mensajes
Última visita
Miembro desde

Foro Nube » Comunidad » Presentaciones

Foro Cerrado
Este foro se encuentra cerrado de forma indefinida. Puedes utilizarlo para revisar material antiguo que desees recuperar.

¡Hola! o/♡

Creado por ,

Mensaje [Página 1 de 1.]

eowyn

Publicado Vie 31 Oct - 4:11

eowyn
Buenas a todos, la verdad estoy aquí porque me han dicho que este sitio tiene muy buenos tutoriales, y la verdad espero que me ayudéis a derrotar a mi peor enemigo: el CSS xD

Realmente intentaré ayudar a todo quien pueda y y y no sé, espero ser bien acogida y pasar buenos ratos leyéndoos y participando en vuestros temas  ♡

A 0 usuarios le gusta esto
Bret

Publicado Vie 31 Oct - 10:59

Bret
Administrador
¡Bienvenida al foro eowyn!

Disfruta mucho de él. ¡Estoy seguro de que encontrarás todo lo que necesitas y más! Si tienes alguna duda con el funcionamiento del foro no dudes en pasarte por la zona de dudas y sugerencias para que te podamos ayudar.

Si, de igual forma tienes un problema con tu enemigo el CSS, estaremos dispuestos a ayudarte en la zona de soporte de programación.

¡Bienvenida!

A 0 usuarios le gusta esto
Neu7ral

Publicado Sáb 1 Nov - 18:10

Neu7ral
eowyn escribió:Buenas a todos, la verdad estoy aquí porque me han dicho que este sitio tiene muy buenos tutoriales, y la verdad espero que me ayudéis a derrotar a mi peor enemigo: el CSS xD

Realmente intentaré ayudar a todo quien pueda y y y no sé, espero ser bien acogida y pasar buenos ratos leyéndoos y participando en vuestros temas  ♡

Bienvenido, te ofrezco todo de mi parte para que aprendas CSS al maximo.
gracias por registrarte, esperamos que invites a tus conocidos igualmente Guiño

A 0 usuarios le gusta esto
Dosh

Publicado Dom 2 Nov - 2:29

Dosh
Bienvenida al foro ojala que encuentres todo lo que busques y disfrutes de un ambiente agradable...

A 0 usuarios le gusta esto
Ch@lo Valdez

Publicado Mar 4 Nov - 21:36

Ch@lo Valdez
Bienvenido(a) el foro esta muy bien diseñado, con buen contenido, ojalá te integres Sonrisa

A 0 usuarios le gusta esto
Contenido patrocinado

Publicado

A 0 usuarios le gusta esto

Con la tecnología de Foroactivo y punBB