Cargando...
Rango
Sexo
Mensajes
Última visita
Miembro desde

Foro Nube » Servicios » Soporte Foroactivo

Foro Cerrado
Este foro se encuentra cerrado de forma indefinida. Puedes utilizarlo para revisar material antiguo que desees recuperar.

[phpbb3] Aplicar una especie de overlay (color) a todo el foro

Creado por ,

Mensaje [Página 1 de 1.]

Quinn

Publicado Miér 5 Nov - 23:37

Quinn
¡Buenas!

Sí, ya sé la cara que se os ha quedado al ver el título del tema pero es que no se me ocurre una mejor forma de describirlo en un corto espacio.

Lo que busco es aplicar un color uniforme a todo el foro por encima de lo que hay. Por ejemplo, yo he hecho algo parecido al aplicar una "capa" de blanco y negro a todo el foro añadiendo a las propiedades del wrap un porcentaje de grayscale, de esta forma el banco y negro se aplica a todo el foro (incluyendo imágenes y colores en general).

Mi pregunta es: ¿Se puede hacer lo mismo pero con un color? Es decir puedo poner un color sólido que se aplique a todo el foro en general?

Gracias de antemano!  Realmente feliz Realmente feliz

A 0 usuarios le gusta esto
Ch@lo Valdez

Publicado Jue 6 Nov - 1:43

Ch@lo Valdez
mmmm un gradiente con opacidad quizá, ¿podrías poner alguna web como ejemplo?

A 0 usuarios le gusta esto
Bret

Publicado Jue 6 Nov - 15:10

Bret
Administrador
A ver, se me ocurre una forma pero no es lo más recomendable puesto que es una mala práctica. Lo que tú quieres hacer es algo que se puede hacer con un poco de trabajo con Photoshop y editando el CSS. Si lo haces como tú quieres, es posible que no se vea bien en todos los navegadores y, sobre todo, en distintos dispositivos móviles. Entonces... ¿estás segura de que quieres que te pase el código?

A 0 usuarios le gusta esto
Quinn

Publicado Jue 6 Nov - 22:49

Quinn
Sí, sí, sé que se puede hacer editandolo todo parte por parte poniendo el color que quiero pero me gustaría saber si se puede hacer aunque sea una mala práctica que yo de eso no entiendo xD

A 0 usuarios le gusta esto
Bret

Publicado Vie 7 Nov - 18:41

Bret
Administrador
Bueno, la forma de hacerlo es utilizando filtros SVG. Siguiendo la siguiente guía puedes aprender a hacerlo:

https://developer.mozilla.org/en-US/docs/Web/CSS/filter

Si tienes alguna duda, seguimos en este tema.

A 0 usuarios le gusta esto
Quinn

Publicado Dom 9 Nov - 15:06

Quinn
Ahh! vale vale! Perdon por tardar tanto en responder pues he tenido un finde movidito!

Muchas gracias por todo! <3

A 0 usuarios le gusta esto
Contenido patrocinado

Publicado

A 0 usuarios le gusta esto

Con la tecnología de Foroactivo y punBB