Cargando...
Rango
Sexo
Mensajes
Última visita
Miembro desde

Foro Nube » Servicios » Soporte Foroactivo

Foro Cerrado
Este foro se encuentra cerrado de forma indefinida. Puedes utilizarlo para revisar material antiguo que desees recuperar.

[PunBB] Problema con el Tipsy (Cuadros de información en el Foro)

Creado por ,

Mensaje [Página 1 de 1.]

Srz

Publicado Mar 11 Nov - 3:27

Srz
Hola amigos, de nuevo vengo con otro problema, o inconveniente...

[PunBB] Problema con el Tipsy (Cuadros de información en el Foro) Krq0svg

Seguí este Código, me pareció demasiado útil, ya tenia la misma función en mi foro, pero esta en pocos detalles es mejor, ya que aparece o se ejecuta con todos los complementos del foro, Imágenes, url's entre otras cosas...


Pero, últimamente tengo dos errores.


  • El código interfiere o daña a otros en los Temas "viewtopic_body" 



Es decir, el código daña los likes del tema! (No sale el like, sale el "+ , -" 


  • En el CSS ahora de repente el código esta deforme.



Eh... Una imagen lo explicara todo:

[PunBB] Problema con el Tipsy (Cuadros de información en el Foro) F1jcs5


Como pueden observar el "Guitarrista" Esta debajo de la imagen. Y no. No es una variante del Script
La posición habitual es esta:


Código:
var posicion = 's';

Gracias, espero sus Respuestas

A 0 usuarios le gusta esto
Bret

Publicado Mar 11 Nov - 14:18

Bret
Administrador
Si te fijas, en el hilo del código explico como poner expeciones a los cuadros de información para que no aparezcan en ciertas zonas. Lo que tienes que hacer es simplemente crear un selector CSS de aquellos elementos en los que no quieres que aparezcan. Entonces, si, por ejemplo, no quieres que aparezcan en los elementos .prueba y en las imágenes pondrías esto:

Código:
var excepciones = 'img, .prueba';

Es así de simple. Como si fuese un selector CSS. Está línea de código está justo debajo de la de cambiar la posición.

Para ver qué es lo que da el problema con los botones de votación necesito que me dejes una cuenta de usuario para poder verlo.

Sobre lo del sexo, no es ningún error. Es simplemente que el campo tiene un ancho muy grande y, como no tiene fondo, no te das de cuenta. Tienes que cambiar el ancho del campo con CSS, pero el código está perfectamente.

A 0 usuarios le gusta esto
Srz

Publicado Miér 12 Nov - 2:43

Srz
Ya entiendo, he entendido lo que me dices, yo te dejo una cuenta por MP.
Ya viendo lo del campo de "Sexo" No es eso, si te fijas, pongo el cursor encima de cualquier elemento y el anuncio aparece mas abajo, ya sea para cualquier cosa!

A 0 usuarios le gusta esto
Bret

Publicado Miér 12 Nov - 15:21

Bret
Administrador
Suárez♪ escribió:Ya entiendo, he entendido lo que me dices, yo te dejo una cuenta por MP.
Ya viendo lo del campo de "Sexo" No es eso, si te fijas, pongo el cursor encima de cualquier elemento y el anuncio aparece mas abajo, ya sea para cualquier cosa!

No me has enviado ningún MP.

Por otro lado, he mirado lo del Sexo y parece ser que está muy mal programado el diseño de tu foro.

En algún lugar de tu foro tienes el siguiente código:

Código:
body {
    margin-top: 140px;
}

Lo cual no se debe hacer puesto que modificas la posición absoluta como el cuerpo del foro. Por ello deberías utilizar los paddings. Si no sabes donde has puesto ese código, puedes colocar este en el CSS de tu foro para contrarrestarlo:

Código:
body {
    margin-top: 0;
    padding-top: 140px;
}

A 0 usuarios le gusta esto
Srz

Publicado Miér 12 Nov - 16:26

Srz
si ahora mismo te envio el MP, el foro anteriormente tenia otro dueño, o por decirlo asi, otro socio, que sabia programar y hacia todo los cambios del foro, luego un dia dejo de entrar y me dejo un mp con la cuenta del creador...

A 0 usuarios le gusta esto
Srz

Publicado Miér 19 Nov - 15:52

Srz
Tema Resuelto!

A 0 usuarios le gusta esto
Contenido patrocinado

Publicado

A 0 usuarios le gusta esto

Con la tecnología de Foroactivo y punBB