Cargando...
Rango
Sexo
Mensajes
Última visita
Miembro desde

Foro Nube » Comunidad » Presentaciones

Foro Cerrado
Este foro se encuentra cerrado de forma indefinida. Puedes utilizarlo para revisar material antiguo que desees recuperar.

Hola a todo el mundo ^^

Creado por ,

Mensaje [Página 1 de 1.]

Neka

Publicado Vie 21 Nov - 14:20

Neka
Buenos días/tardes/noches a tod@s

Me pueden llamar Neka y soy nueva en esta comunidad, así que solo puedo dar un gran saludo a todo el mundo.
A el/los que han creado este foro, darles mil gracias porque es algo que siempre viene bien (sobre todo a alguien tan ignorante en estos temas)... solo espero que me tengan paciencia, porque tengo cero idea sobre códigos, pero muchas ganas de aprender, o al menos intentarlo jajajaja...

He echado un vistazo a todo lo que se puede leer de invitada, pero me pondré ahora a verlo todo mejor, por lo que tardaré un poco en dar el palizón con preguntas y dudas.

De nuevo mil gracias y... nos leemos por ahí

Saludos ^^

A 0 usuarios le gusta esto
Bret

Publicado Vie 21 Nov - 15:00

Bret
Administrador
¡Bienvenida al foro, Neka!

Me alegro de que te hayas registrado en Foro Nube. ¡Estoy seguro de que encontrarás aquí todo lo que necesitas! Si tienes alguna duda con el funcionamiento del foro puedes crear una duda en la zona de dudas y sugerencias. Si, de igual forma, tienes alguna duda o problema con tu foro, estaremos a tu disposición en las zonas de soporte.

¡Bienvenida!

A 0 usuarios le gusta esto
Neka

Publicado Sáb 22 Nov - 13:51

Neka
Gracias por la bienvenida Bret ^^

A 0 usuarios le gusta esto
Contenido patrocinado

Publicado

A 0 usuarios le gusta esto

Con la tecnología de Foroactivo y punBB