¡Hola a todos!
Me presentaré como un miembro más de la comunidad foril hispana, rolera desde hace dos años y trasteadora de códigos y del Photoshop desde hace un año. Después de darle varias vueltas al fin me he animado a ingresar en esta comunidad, para a ver si dejo de hacer el vago de una vez y me pongo al día en ciertas cosas de los códigos.
Por si a alguien le interesa, soy española, concretamente una que vive en la isla más famosa del mundo (?) y quetiene complejo de ser de la tierra de la sidrina y de les vaques tiene de ganas de conocer gente nueva y hacer amigos. Bueno, pues podéis llamarme Leka, Laura o como prefiráis menos Lau, no me llaméis Lau nunca e.e. Y esa soy yo, una chica joven con complejo de enana porque todos sois muy viejos en esta comunidad, con aspiraciones a escritora profesional y a futura arquitecta.
Ya podéis venir a saludar, que no muerdomucho
Me presentaré como un miembro más de la comunidad foril hispana, rolera desde hace dos años y trasteadora de códigos y del Photoshop desde hace un año. Después de darle varias vueltas al fin me he animado a ingresar en esta comunidad, para a ver si dejo de hacer el vago de una vez y me pongo al día en ciertas cosas de los códigos.
Por si a alguien le interesa, soy española, concretamente una que vive en la isla más famosa del mundo (?) y que
Ya podéis venir a saludar, que no muerdo
A 0 usuarios le gusta esto