Eh.. ¡hola! Vengo a presentarme! Podéis llamarme Quinn, soy española, tengo 21 años y estudio arqueología. Me preguntaréis que hago estudiando eso que no tiene salida... pues... sinceramente nada tiene salida por lo que decidí estudiar algo que me gustaba, bueno no cuento más de mi vida... (?
Llegué aquí por los comentarios de Tumblr, y la verdad es que se ve un foro tan distinto a los demás.. bonito, sencillo, agradable a la vista.. pero además se nota que hay un montón de trabajo detrás de él. Por eso decidí registrarme.
Espero que el foro crezca y entre todos colaboremos, le veo un buen futuro si se lleva bien y creo que lo podéis conseguir!
Sin más, un placer estar por aquí!
Llegué aquí por los comentarios de Tumblr, y la verdad es que se ve un foro tan distinto a los demás.. bonito, sencillo, agradable a la vista.. pero además se nota que hay un montón de trabajo detrás de él. Por eso decidí registrarme.
Espero que el foro crezca y entre todos colaboremos, le veo un buen futuro si se lleva bien y creo que lo podéis conseguir!
Sin más, un placer estar por aquí!