Cargando...
Rango
Última visita
Miembro desde

Foro Nube » Comunidad » Presentaciones

Foro Cerrado
Este foro se encuentra cerrado de forma indefinida. Puedes utilizarlo para revisar material antiguo que desees recuperar.

¡Hola, holita!~

Creado por ,

Mensaje [Página 1 de 1.]

Freckles

Publicado Lun 25 Ago - 15:40

Freckles
¡Hola!

Soy un poco mala con las presentaciones, pero igualmente quería dejar mi saludo por aquí y dar la enhorabuena por este foro. Desde que empezó me pasaba por aquí, especialmente leía los debates, pero nunca me había atrevido a registrarme y a participar hasta hoy. Y por supuesto por el tema de los códigos también ando por aquí, no soy muy buena pero estoy interesada en aprender aunque sea poco a poco, jajaja.

Y nada más, ¡nos leemos por el foro! <3

A 0 usuarios le gusta esto
Rupia

Publicado Lun 25 Ago - 16:00

Rupia
Antiguo Administrador
¡Hola! Alguien que se presenta con un título normalito xD

¡Participa en los debates! Cuantas más opiniones mejor. Y a ver si puedo eximirme de hablar en algunos, porque no se me da nada bien xD Y bueno, participa donde quieras Echar la lengua

Abrazooooooooos.

Bret

Publicado Lun 25 Ago - 16:04

Bret
Administrador
¡Bienvenida al foro Freckles!

Me alegro de que te hayas decidido a registrarte. Estoy segura de que encontrarás tu zona en especial dentro del foro. Personalmente a mi también me gusta mucho la zona de los debates, no se por qué, pero leer las pedazo opiniones que han ido dejando por ahí los usuarios me ha motivado mucho.

Espero que encuentres al foro de utilidad y que aprendas mucho.

¡Bienvenida!

Aura

Publicado Lun 25 Ago - 16:17

Aura
¡Bienvenida, pequitas! ¡A debatir y aprender!

Contenido patrocinado

Publicado

Con la tecnología de Foroactivo y punBB