Cargando...
Rango
Sexo
Mensajes
Última visita
Miembro desde

Foro Nube » Comunidad » Presentaciones

Foro Cerrado
Este foro se encuentra cerrado de forma indefinida. Puedes utilizarlo para revisar material antiguo que desees recuperar.

Alo, pechochuras

Creado por ,

Mensaje [Página 1 de 1.]

Francesca264

Publicado Dom 21 Sep - 6:15

Francesca264
A ver, a ver, que yo no sabía de esta pequeña novedad llamada Overflow y hasta hoy me voy enterando del montón de cosas nuevas que ofrece. ¡UY! Pues no perdí tiempo y acá estoy. Ya sé que seguramente estoy entre nuevas generaciones y que por lo tanto mí nombre no sonará familiar, ¡PERO QUE RAAAAAAAAYOS! Entonces no queda de otra más que presentarse.

Soy Francesca, soy una viejecilla de los foros de rol, y ya tengo 24 añotes. Amo el gore, las peliculas de suspenso y de humor ingenioso o del más burdo. Soy cinéfila de corazón así que cualquiera que comparta este amor conmigo, espero se presente con toda la gracia del mundo. Hay más cosas para decir pero no me alargaré mucho; no por hoy.

¡UN GUSTOTE! Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño

A 0 usuarios le gusta esto
Rupia

Publicado Dom 21 Sep - 10:49

Rupia
Antiguo Administrador
Hola Francesca ^^ ¡Oye, que 24 añotes no es tanto! Estás en la flor de la vida, mujé'.

Te doy la bienvenida y te animo a participar. ¡Cualquier cosa aquí estamos!

A 0 usuarios le gusta esto
Me gustaReputación del mensaje :100% (1 voto)
Bret

Publicado Dom 21 Sep - 11:46

Bret
Administrador
¡Bienvenida Francesca264!

No se si el resto de conocen, pero yo por lo menos sí. Eres famosa, por favor (?. ¡Disfruta mucho del foro, pásalo bien y aprende mucho!

¡Bienvenida!

A 0 usuarios le gusta esto
Me gustaReputación del mensaje :100% (1 voto)
Tubilok

Publicado Mar 23 Sep - 11:10

Tubilok
Soporte
Bienvenida Francesca!! al igual que a ti a mi también me encanta el cine Guiño

A 0 usuarios le gusta esto
Me gustaReputación del mensaje :100% (1 voto)
Contenido patrocinado

Publicado

A 0 usuarios le gusta esto

Con la tecnología de Foroactivo y punBB