Cargando...
Rango
Sexo
Mensajes
Última visita
Miembro desde

Foro Nube » Servicios » Soporte Foroactivo

Foro Cerrado
Este foro se encuentra cerrado de forma indefinida. Puedes utilizarlo para revisar material antiguo que desees recuperar.

Perfiles con pestañas fijar nick y rango [PHPBB3]

Creado por ,

Mensaje [Página 1 de 1.]

Sophiestication

Publicado Lun 10 Nov - 13:50

Sophiestication
Si de por si me considero negada con el html,css, java y un largo etc, ahora con las modificaciones de templates como comprenderéis, me siento rematadamente más tonta. En fin,esta intro es para explicar que si logré colocar los perfiles con pestañas fue gracias a algún que otro tema de FA-que no me solucionó demasiado y que finalmente no empleé y a este tema de este foro donde Quinn pedía ayuda y si que me sirvió para lograr el efecto que buscaba. 

En fin, que más o menos logré lo que buscaba, pero me interesa entender más pues me han surgido unas dudas y un problema (?).

PROBLEMA: Tanto nick como rango se encuentran dentro de la pestaña inicial del avatar. Por tanto, cuando clikeas para cambiar a otra de las pestañas, estos desaparecen. Y no me interesa que desaparezcan...asi que tras intentar encontrar yo solita el camino a la solución, he desistido y recurro a vosotros C:

DUDA: ¿Es posible ampliar las pestañas? Osease, imagino que sí. Pero la duda es sí se puede crear una cuarta pestaña y colocar parte de la info de perfil mitad en una pestaña y mitad en otro.  O poder meter en esa pestaña información que los usuarios pudieran modificar,que es lo que me interesaría.


No he dejado code pues como ya he dicho, básicamente seguí los pasos que le disteis a Quinn-y por los que os mencionaré en agradecimiento pues me salvasteis la vida. Lo único que he cambiado han sido las decoraciones del perfil y no creo que ello sea influyente (?). Pero que sin problemas proporciono el código si veis que es necesario. 

Y de antemano, ¡graaaaacias!  Sonrisa

A 0 usuarios le gusta esto
Bret

Publicado Lun 10 Nov - 20:46

Bret
Administrador
Lo único que tienes que hacer es cambiar el código a sustituir en la plantilla viewtopic_body por lo siguiente:

Código:
         <div class="postprofile" id="profile{postrow.displayed.U_POST_ID}">
            <script type="text/javascript">
                var excepciones = /mensajes/i;
            </script>
                              
            <!-- div class="online2"></div-->
            <div class="f_b">
               <span class="f_b1">Avatar</span>
               <span class="f_b2">Campos</span>
               <span class="f_b3">Contacto</span>
            </div>
            <div class="f_a">
               <br /><strong style="font-size:1.2em">{postrow.displayed.POSTER_NAME}</strong>
                  <br />{postrow.displayed.POSTER_RANK_NEW}{postrow.displayed.RANK_IMAGE}
               <div class="f_a1">
                  {postrow.displayed.POSTER_AVATAR}
               </div>
               <div class="f_a2">
                  <!-- BEGIN profile_field -->
                     <script type="text/javascript">
                     if(!'{postrow.displayed.profile_field.LABEL}'.match(excepciones)) {
                         document.write('{postrow.displayed.profile_field.LABEL} {postrow.displayed.profile_field.CONTENT}{postrow.displayed.profile_field.SEPARATOR}');
                     }
                     </script>
                    
                  <!-- END profile_field -->
                  {postrow.displayed.POSTER_RPG}
               </div>
               <div class="f_a4" id="f_a4">
                   <!-- BEGIN profile_field -->
                     <script type="text/javascript">
                     if('{postrow.displayed.profile_field.LABEL}'.match(excepciones)) {
                         document.write('{postrow.displayed.profile_field.LABEL} {postrow.displayed.profile_field.CONTENT}{postrow.displayed.profile_field.SEPARATOR}');
                     }
                     </script>
                    
                  <!-- END profile_field -->
               </div>
               <div class="f_a3">{postrow.displayed.PROFILE_IMG} {postrow.displayed.PM_IMG} {postrow.displayed.EMAIL_IMG}<!-- BEGIN contact_field --> {postrow.displayed.contact_field.CONTENT}<!-- END contact_field -->
               </div>
            </div>
            
         </div>

Lo que tienes que modificar es, en la tercera línea, el nombre de los campos que quieres poner en la pestaña siguiente a la de los perfiles. Recuerda separarlos por el signo «|». Además, estaría bien que que los pusieses en minúscula y no pusieses el nombre completo, a parte de que deberías evitar poner tildes. Entonces, campos como este: «Fecha de inscripción» yo pondría simplemente «inscripci».

A 0 usuarios le gusta esto
Me gustaReputación del mensaje :100% (1 voto)
Sophiestication

Publicado Lun 10 Nov - 21:37

Sophiestication
¡Millones de gracias, Bret!
Solo una última consulta antes de dar esto por solucionado Riéndose
Ya que lo que es el efecto tu código lo ha logrado. Ya, por no molestar, y porque para que negarlo, quiero aprender y no estaba conforme con el resultado pues buscaba que rango y nick quedaran bajo el avatar (es algo que no había comentado así que todo es mea culpa) me fijé en qué cosas habías modificado tu con respecto al code anterior del template, y tras localizar el nombre de las variables y demás...en fin,que me lancé a la aventura Riéndose Y conseguí el efecto que buscaba. Pero como soy capaz de haber hecho un crimen atroz aunque se vea correcto a lo que deseo, me gustaría que me dijeras simplemente si he cometido un crimen o no, si milagrosamente modifiqué bien el cambio que queria hacer. Sobre todo es una duda que tengo debido a todos los 'br' que tuve que meter para poder colocar el rango y nick a la altura que deseaba sin que solapara con el avatar ¡Gracias,en serio! :3

Código:
<div class="postprofile" id="profile{postrow.displayed.U_POST_ID}">
            <script type="text/javascript">
                var excepciones = /mensajes/i;
            </script>
                              
            <!-- div class="online2"></div-->
            <div class="f_b">
               <span class="f_b1">ID</span>
               <span class="f_b2">Info</span>
               <span class="f_b3">Contacto</span>
            </div>
            <div class="f_a">
                              <div class="f_a1">
                  {postrow.displayed.POSTER_AVATAR}
               </div>
               <div class="f_a2">
                  <!-- BEGIN profile_field -->
                     <script type="text/javascript">
                     if(!'{postrow.displayed.profile_field.LABEL}'.match(excepciones)) {
                         document.write('{postrow.displayed.profile_field.LABEL} {postrow.displayed.profile_field.CONTENT}{postrow.displayed.profile_field.SEPARATOR}');
                     }
                     </script>
                    
                  <!-- END profile_field -->
                  {postrow.displayed.POSTER_RPG}
               </div>
               <div class="f_a4" id="f_a4">
                   <!-- BEGIN profile_field -->
                     <script type="text/javascript">
                     if('{postrow.displayed.profile_field.LABEL}'.match(excepciones)) {
                         document.write('{postrow.displayed.profile_field.LABEL} {postrow.displayed.profile_field.CONTENT}{postrow.displayed.profile_field.SEPARATOR}');
                     }
                     </script>
                    
                  <!-- END profile_field -->
               </div>
               <div class="f_a3">{postrow.displayed.PROFILE_IMG} {postrow.displayed.PM_IMG} {postrow.displayed.EMAIL_IMG}<!-- BEGIN contact_field --> {postrow.displayed.contact_field.CONTENT}<!-- END contact_field -->
               </div>
            </div>
                           <br /><br /><br /><br /><br /><br /><strong style="font-size:1.2em">{postrow.displayed.POSTER_NAME}</strong>
                  <br />{postrow.displayed.POSTER_RANK_NEW}{postrow.displayed.RANK_IMAGE}
         </div>

A 0 usuarios le gusta esto
Bret

Publicado Lun 10 Nov - 21:51

Bret
Administrador
En principio creo que está bien, no me hagas mucho caso pero creo que lo has modificado correctamente. ^^ De todas formas pruébalo y dime como te va.

A 0 usuarios le gusta esto
Sophiestication

Publicado Lun 10 Nov - 21:58

Sophiestication
Funciona genial de momento, asi que...¡resuelto!
Millones de gracias de nuevo :3

A 0 usuarios le gusta esto
Contenido patrocinado

Publicado

A 0 usuarios le gusta esto

Con la tecnología de Foroactivo y punBB