Cargando...
Rango
Sexo
Mensajes
Última visita
Miembro desde

Foro Nube » Comunidad » Presentaciones

Foro Cerrado
Este foro se encuentra cerrado de forma indefinida. Puedes utilizarlo para revisar material antiguo que desees recuperar.

Hola, ¿Qué tal?

Creado por ,

Mensaje [Página 1 de 1.]

NirDine

Publicado Sáb 20 Dic - 22:38

NirDine
Me llamo Martín Davico, NirDine si gustan. Estaba revisando esos rinconcitos de Foroactivo que uno generalmente no visita (la sección de publicidad) y termine dando con este foro. Debo decirles que realmente me enamoraron, me encanta desde como resolvieron el aspecto estético del sitio hasta como decidieron de presentar las 'Directrices'.

En fin, un poco de mi. Soy estudiante de Diseño Multimedia (UX design, Interface design y Interaction design) en la Universidad Nacional de Bellas Artes de La Plata, estoy rondando Foroactivo desde, creería, Septiembre del 2009. Me gusta gran variedad de música, rock, blues, jazz, funk, reggae, metal y pop en menor medida, entre muchos otros. Toco el bajo, bongos y en algún momento me gustaría aprender a tocar el piano. Me gustaría terminar trabajando con algo relacionado con la experiencia de usuario o, preferentemente, algo relacionado con la administración o moderación de comunidades online (básicamente lo que hago en Foroactivo pero por dinero).

En fin, espero que nos llevemos bien y disfrutar de mi tiempo en el sitio. Cheers.

A 0 usuarios le gusta esto
Dosh

Publicado Dom 21 Dic - 2:12

Dosh
hola martín bienvenido al foro espero te la pases bien por acá...

A 0 usuarios le gusta esto
NirDine

Publicado Dom 21 Dic - 3:56

NirDine
Oh, Dosh. Tiempo sin vernos Carita sonriente

A 0 usuarios le gusta esto
Dosh

Publicado Dom 21 Dic - 4:25

Dosh
NirDine escribió:Oh, Dosh. Tiempo sin vernos Carita sonriente

Jejeje...  Perdona mi mala memoria pero no te recuerdo.  Avergonzado

A 0 usuarios le gusta esto
NirDine

Publicado Dom 21 Dic - 5:39

NirDine
Dosh escribió:Jejeje...  Perdona mi mala memoria pero no te recuerdo.  Avergonzado
No te culpo creo que tenía otro nickname. Tampoco me acuerdo de donde te conozco, Krabeans o FDF tal vez. En fin, hola.

A 0 usuarios le gusta esto
Dosh

Publicado Dom 21 Dic - 14:11

Dosh
NirDine escribió:
Dosh escribió:Jejeje...  Perdona mi mala memoria pero no te recuerdo.  Avergonzado
No te culpo creo que tenía otro nickname. Tampoco me acuerdo de donde te conozco, Krabeans o FDF tal vez. En fin, hola.

Creo que de Krabeans era ya que lo mencionas en tu foro en fin acá nos conocemos de nuevo  Molo

A 0 usuarios le gusta esto
Me gustaReputación del mensaje :100% (1 voto)
Bret

Publicado Dom 21 Dic - 16:23

Bret
Administrador
¡Bienvenido al foro Martin!

Woa. Cuantos conocimientos musicales. ¡Felicidades y suerte con el Piano!

Espero que disfrutes mucho de Foro Nube y que encuentres tu lugar aquí. Si tienes alguna duda no dudes en ponerte en contacto con nosotros en la zona de dudas y sugerencias. Si, por otro lado, necesitas ayuda con tu foro, las zonas de soporte serán tu lugar ideal.

¡Bienvenido!

A 0 usuarios le gusta esto
NirDine

Publicado Dom 21 Dic - 20:04

NirDine
Realmente no estoy buscando soporte para mi sitio, simplemente me divierte mucho participar de este tipo de comunidades, lo más probable es que me vean ir y venir, quizás publicar algunas cosas interesantes y después desparecerme por un tiempo. Pero realmente me gusta mucho el ambiente que tiene esta comunidad, es profesional sin dejar de ser amigable y eso es algo difícil de lograr.
En fin, calculo estaremos charlando de tema en tema. Un gusto.

A 0 usuarios le gusta esto
Me gustaReputación del mensaje :100% (1 voto)
Ch@lo Valdez

Publicado Lun 22 Dic - 14:48

Ch@lo Valdez
biennenido al foro, saludos

A 0 usuarios le gusta esto
NirDine

Publicado Lun 22 Dic - 17:10

NirDine
Ch@lo Valdez escribió:biennenido al foro, saludos
Gracias, Ch@lo. Nos estaremos conociendo mejor en los foros   Contento

A 0 usuarios le gusta esto
Srz

Publicado Mar 23 Dic - 4:50

Srz
¡Calida bienvenida NirDine! ¡Disfruta la estadia en esta grandiosa comunidad1 ¡Felices Navidades!

A 0 usuarios le gusta esto
NirDine

Publicado Mar 23 Dic - 6:43

NirDine
Srz escribió:¡Calida bienvenida NirDine! ¡Disfruta la estadia en esta grandiosa comunidad1 ¡Felices Navidades!
Ya me siento raro respondiendo los saludos, así que de ahora en más si me saludan voy a hacer como que no me entere. El plan perfecto.

Gracias Srz e igualmente.

A 0 usuarios le gusta esto
Me gustaReputación del mensaje :100% (1 voto)
Contenido patrocinado

Publicado

A 0 usuarios le gusta esto

Con la tecnología de Foroactivo y punBB