Cargando...
Rango
Sexo
Mensajes
Última visita
Miembro desde

Foro Nube » Comunidad » Presentaciones

Foro Cerrado
Este foro se encuentra cerrado de forma indefinida. Puedes utilizarlo para revisar material antiguo que desees recuperar.

Hola, ¿Qué tal?

Creado por ,

Mensaje [Página 1 de 1.]

NirDine

Publicado Sáb 20 Dic - 22:38

NirDine
Me llamo Martín Davico, NirDine si gustan. Estaba revisando esos rinconcitos de Foroactivo que uno generalmente no visita (la sección de publicidad) y termine dando con este foro. Debo decirles que realmente me enamoraron, me encanta desde como resolvieron el aspecto estético del sitio hasta como decidieron de presentar las 'Directrices'.

En fin, un poco de mi. Soy estudiante de Diseño Multimedia (UX design, Interface design y Interaction design) en la Universidad Nacional de Bellas Artes de La Plata, estoy rondando Foroactivo desde, creería, Septiembre del 2009. Me gusta gran variedad de música, rock, blues, jazz, funk, reggae, metal y pop en menor medida, entre muchos otros. Toco el bajo, bongos y en algún momento me gustaría aprender a tocar el piano. Me gustaría terminar trabajando con algo relacionado con la experiencia de usuario o, preferentemente, algo relacionado con la administración o moderación de comunidades online (básicamente lo que hago en Foroactivo pero por dinero).

En fin, espero que nos llevemos bien y disfrutar de mi tiempo en el sitio. Cheers.

A 0 usuarios le gusta esto
Dosh

Publicado Dom 21 Dic - 2:12

Dosh
hola martín bienvenido al foro espero te la pases bien por acá...

A 0 usuarios le gusta esto
NirDine

Publicado Dom 21 Dic - 3:56

NirDine
Oh, Dosh. Tiempo sin vernos Carita sonriente

A 0 usuarios le gusta esto
Dosh

Publicado Dom 21 Dic - 4:25

Dosh
NirDine escribió:Oh, Dosh. Tiempo sin vernos Carita sonriente

Jejeje...  Perdona mi mala memoria pero no te recuerdo.  Avergonzado

A 0 usuarios le gusta esto
NirDine

Publicado Dom 21 Dic - 5:39

NirDine