Cargando...
Rango
Sexo
Mensajes
Última visita
Miembro desde

Foro Nube » Comunidad » Presentaciones

Foro Cerrado
Este foro se encuentra cerrado de forma indefinida. Puedes utilizarlo para revisar material antiguo que desees recuperar.

Es de buena educación presentarse...

Creado por ,

Mensaje [Página 1 de 1.]

Quinn

Publicado Lun 25 Ago - 14:53

Quinn
Eh.. ¡hola! Vengo a presentarme! Podéis llamarme Quinn, soy española, tengo 21 años y estudio arqueología. Me preguntaréis que hago estudiando eso que no tiene salida... pues... sinceramente nada tiene salida por lo que decidí estudiar algo que me gustaba, bueno no cuento más de mi vida... (?

Llegué aquí por los comentarios de Tumblr, y la verdad es que se ve un foro tan distinto a los demás.. bonito, sencillo, agradable a la vista.. pero además se nota que hay un montón de trabajo detrás de él. Por eso decidí registrarme. 

Espero que el foro crezca y entre todos colaboremos, le veo un buen futuro si se lleva bien y creo que lo podéis conseguir!

Sin más, un placer estar por aquí!  Riéndose Riéndose

A 0 usuarios le gusta esto
Me gustaReputación del mensaje :100% (1 voto)
Bret

Publicado Lun 25 Ago - 15:00

Bret
Administrador
¡Bienvenida al foro Quinn! Lissandra te da la bienvenida.

Sinceramente a mi me ponen enfermos los que dicen que lo que estudias no tiene salidas. Vamos, 90 años más o menos de vida que tenemos y aún no vamos a poder estar felices. No comments.

Muchas gracias por registrarte y por los comentarios sobre el foro, en serio, motivan mucho.

Ojalá que tu estancia aquí sea de lo más agradable y encuentres al foro como una herramienta de utilidad.

¡Bienvenida!

A 0 usuarios le gusta esto
Rupia

Publicado Lun 25 Ago - 16:03

Rupia
Antiguo Administrador
Jo, parece que los comentarios de tumblr es publicidad de la buena xD Pues bienvenidísima al foro, te esperamos dando vueltas mientras nos enseñas arqueología. Yo siempre quise aprender, eso y restauración de cuadros. Se ve que el videojuego del Animal Crossing hizo mella en mí y en mis anhelos de ser una buscadora de tesoros...

Entonces, ¿cuento contigo si me tengo que ir al Amazonas en plan Indiana Jones? Tengo que llevarme un médico, una arqueóloga, un historiador, el chico guapo y al que sabe conducir aviones para poder ir a por el tesoro escondido (?)

VALE, desvarío. ¡Bienvenidísima de nuevo!

A 0 usuarios le gusta esto
Contenido patrocinado

Publicado

A 0 usuarios le gusta esto

Con la tecnología de Foroactivo y punBB