Cargando...
Rango
Sexo
Mensajes
Última visita
Miembro desde

Foro Nube » Servicios » Soporte Foroactivo

Foro Cerrado
Este foro se encuentra cerrado de forma indefinida. Puedes utilizarlo para revisar material antiguo que desees recuperar.

Como pongo sistema de puntos como en Overflow

Creado por ,

Mensaje [Página 1 de 1.]

Faxter

Publicado Mar 2 Sep - 1:52

Faxter
Hola, me gustaria saber como hacer, porque en mi foro tengo datos que me gustaria que el usuario gane puntos antes de obtenerlo. Lo maximo que puedo hacer siempre es que comenten para ver.

A 0 usuarios le gusta esto
Me gustaReputación del mensaje :100% (1 voto)
Bret

Publicado Mar 2 Sep - 14:06

Bret
Administrador
El Sistema de puntos de Overflow está basado en el Sistema de Puntos de Foroactivo. En PA -> Módulos -> Puntos y Reputación -> Sistema de Puntos puedes personalizar todo lo referente al Sistema de Puntos.

Sin embargo, el de Overflow consta de unas modificaciones personalizadas en el que convertimos el sistema en una API que permite hacer más cosas con él. Todos los códigos de la API son originales del foro y no los compartimos, lo siento.

Eso sí, puedes hacer prácticamente lo mismo con el Sistema de Puntos de Foroactivo, salvo que no podrás restringir la publicación en ciertos temas.

Siento no serte de más ayuda.

A 0 usuarios le gusta esto
Faxter

Publicado Mar 2 Sep - 22:50

Faxter
Muchas gracias, al menos ya se de donde se origina, intentare luego poder crear algo, no conozco mucho del JS pero algo se XD

Ya puedes cerrar el tema.

A 0 usuarios le gusta esto
Bret

Publicado Mar 2 Sep - 22:58

Bret
Administrador
Siento por no poder darte el código: :S

Cierro.

A 0 usuarios le gusta esto
Contenido patrocinado

Publicado

A 0 usuarios le gusta esto

Con la tecnología de Foroactivo y punBB