Bueno, a parte de la opinión de mi staff, quiero pedir opinión de gente externa a mi foro, para saber qué hacer o qué no hacer. Tengo una duda, bastante grande, con un usuario. Desde que entró, ha sido muy problemático y se le ha llamado la atención varias veces, incluso ha puesto a otros usuarios en contra del nuevo staff. Bueno, la cosa es que, este usuario, lleva un pj canon, y la verdad, es que de lo que nosotros propusimos, queda, creo yo, que solamente el nombre y ya... Pero, bueno, los pjs evolucionan y es cierto que roleó tanto que pudo hacerlo avanzar y cambiar de opinión. Pero, claro, hace unos días, se registró un familiar importante de ese usuarios problemático. ¿Qué pasó? Qué el usuario problemático se inventó una trama con ese canon (lo tuvimos, por desgracia, varias veces y muchos cayeron inactivos) sin pedir permiso al staff (aunque él jure y perjure que es así y que está en su ficha -algo que fui a ver y que no es cierto). La cosa es que ha impuesto una trama que no gusta nada a ese nuevo canon, y el usuario está tentado de dejar el personaje a pesar de lo mucho que gusta de él...
Vamos a hablar con el usuario problemático, y le vamos a decir que, dado que no pidió permiso y no lo tiene en la ficha, deberá editar todos los temas que haya puesto esa trama y se olvide de ella. ¿Es lo justo? Le diremos esto porque este usuario, le dijo a otro que "el matratador es el que menos te esperas" y no creo que esto sea una respuesta ni algo justo para ambos. ¿Qué deberíamos hacer si se niega a cambiarlo? Como dije, ya le llamamos muchas veces la atención y está a nada de ser baneado de por vida del foro por tantas cosas que hizo, y él sabe que, una más, y se ve totalmente fuera. Si no lo hace, ¿le baneamos o le quitamos el canon jorobando las tramas de otros canon que tienen tramas longevas con él? Espero que me podáis ayudar, porque la verdad, no quiero quitarle el canon, pero tampoco quiero que otros se sientan cohibidos por tramas no aceptadas.
Muchas gracias
Vamos a hablar con el usuario problemático, y le vamos a decir que, dado que no pidió permiso y no lo tiene en la ficha, deberá editar todos los temas que haya puesto esa trama y se olvide de ella. ¿Es lo justo? Le diremos esto porque este usuario, le dijo a otro que "el matratador es el que menos te esperas" y no creo que esto sea una respuesta ni algo justo para ambos. ¿Qué deberíamos hacer si se niega a cambiarlo? Como dije, ya le llamamos muchas veces la atención y está a nada de ser baneado de por vida del foro por tantas cosas que hizo, y él sabe que, una más, y se ve totalmente fuera. Si no lo hace, ¿le baneamos o le quitamos el canon jorobando las tramas de otros canon que tienen tramas longevas con él? Espero que me podáis ayudar, porque la verdad, no quiero quitarle el canon, pero tampoco quiero que otros se sientan cohibidos por tramas no aceptadas.
Muchas gracias
A 0 usuarios le gusta esto