Cargando...
Rango
Sexo
Mensajes
Última visita
Miembro desde

Foro Nube » Materiales » Códigos

Foro Cerrado
Este foro se encuentra cerrado de forma indefinida. Puedes utilizarlo para revisar material antiguo que desees recuperar.

[TODAS] Hacer que la Sala de Chat no se descuadre

Creado por ,

Mensaje [Página 1 de 1.]

Bret

Publicado Lun 25 Ago - 17:06

Bret
Administrador
Versión: PHPBB3 | Dificultad: Fácil | Creador: Bret
Descripción:
Con este simple código podrás hacer que la sala de chat de tu foro no se descuadre cuando un miembro muy expresivo (también conocidos como Bret's de la vida) escriba una palabra muy larga o suba imágenes muy grandes. Cuando se habla de descuadrar, nos referimos a que se fuerce el uso de la molesta barra de desplazamiento horizontal.

El código hará que cuando haya palabras muy largas se les agregue puntos suspensivos y cuando haya imágenes muy grandes se redimensionen al tamaño máximo del chat.

Previsualización:
Spoiler:

Código:



Última edición por Bret el Lun 15 Sep - 14:40, editado 1 vez

A 0 usuarios le gusta esto
Me gustaReputación del mensaje :100% (2 votos)
Aura

Publicado Lun 1 Sep - 23:52

Aura
Bueno Bret... Te dije que no lo necesitaba pero me parece que ya ha llegado la hora de pedirme este código :DD Sí, preveo usuarios con tu gran capacidad expresiva próximamente (?)

A 0 usuarios le gusta esto
YoshiGM

Publicado Miér 10 Sep - 18:55

YoshiGM
Este código le vendrá de maravilla a mi foro.. hay varios usuarios que ponen esas imagenes enormes que causan lag en el chat !

Espero con esto se evite eso =)

A 0 usuarios le gusta esto
+Joaco

Publicado Miér 24 Sep - 8:05

+Joaco
Gracias! Justo lo que necesitaba.

A 0 usuarios le gusta esto
Drusila

Publicado Jue 4 Dic - 0:11

Drusila
Me acaban de joder la CB, así que voy a probar.

A 0 usuarios le gusta esto
NirDine

Publicado Mar 23 Dic - 17:51

NirDine
Me encantaría que hubiese algo así para los títulos de los mensajes, para otras resoluciones y todo eso. Me interesa ver el código, así que con su permiso vengo a abusarme del evento de temporada.

Edit-

Da miedo lo simple que es.

A 0 usuarios le gusta esto
Contenido patrocinado

Publicado

A 0 usuarios le gusta esto

Con la tecnología de Foroactivo y punBB