Cargando...
Rango
Sexo
Mensajes
Última visita
Miembro desde

Foro Nube » Comunidad » Presentaciones

Foro Cerrado
Este foro se encuentra cerrado de forma indefinida. Puedes utilizarlo para revisar material antiguo que desees recuperar.

Aloja, terricolas

Creado por ,

Mensaje [Página 1 de 1.]

Delusion

Publicado Mar 21 Oct - 1:55

Delusion
¡Hola! Buenas noches, días, tardes. Me llamo Romina, pero me dicen Romi. (O cualquier apodo que se les pueda ocurrir) Soy de Uruguay, pero soy descendiente de españoles, así que si ven palabras mezcladas no se preocupen, mi acento es así (?, y tengo 19 años. En 4 meses cumplo 20 y es todo un trauma para esta Peter Pan.   El año que viene, si todo sale bien, empiezo la facultad de comunicación audiovisual, y nada mejor que ir amigandome con el css y el HTML desde ahora, sino, mis canas verdes serán multicolores cuando empiece. 

Un saludo a todos y nos estamos viendo por aquí.  Corazón

A 0 usuarios le gusta esto
Quinn

Publicado Mar 21 Oct - 13:53

Quinn
¡Bienvenida Delusion! ¡Espero que te vaya bien en la uni! y que aprendas mucho por aquí, seguro que encuentras todo lo que necesitas!

¡un saludo! <3

A 0 usuarios le gusta esto
Bret

Publicado Mar 21 Oct - 14:16

Bret
Administrador
¡Bienvenida al foro Delusion!

Espero que disfrutes mucho con Overflow y, lo más importante, que aprendas mucho con nosotros. Si tienes cualquier duda sobre el funcionamiento del foro no dudes en escribirnos en la zona de dudas. Si, de igual forma tienes alguna duda pero esta vez sobre programación, que sepas que tenemos un foro de soporte sobre estos temas disponible para ti.

Sin más, ¡bienvenida!

A 0 usuarios le gusta esto
Delusion

Publicado Mar 21 Oct - 19:17

Delusion
¡Muchas gracias por la bienvenida! *-*

A 0 usuarios le gusta esto
Rupia

Publicado Mar 21 Oct - 19:23

Rupia
Antiguo Administrador
Bienvenida <3 Te esperamos por aquí.

A 0 usuarios le gusta esto
Contenido patrocinado

Publicado

A 0 usuarios le gusta esto

Con la tecnología de Foroactivo y punBB