Cargando...
Rango
Última visita
Miembro desde

Foro Nube » Comunidad » Presentaciones

Foro Cerrado
Este foro se encuentra cerrado de forma indefinida. Puedes utilizarlo para revisar material antiguo que desees recuperar.

!Saludos terrícolas¡

Creado por ,

Mensaje [Página 1 de 1.]

Kaleidoscope

Publicado Sáb 23 Ago - 13:22

Kaleidoscope
¡Hola holita vecinitos! Riéndose 

Por fin después de un par de días dando vueltas me he animado a registrarme por aquí ¿Por qué? Mayormente por culpa de mi relación amor-odio extremo con los codes. Me desespero haciéndolos, pero me puedo tirar horas sin parar (Yo creo que nos pasa a todos un poquito). La cuestión es que es algo que me gusta, me gusta mucho a decir verdad, aunque no sea especialmente buena peeero he llegado a un punto en el que me aburro de hacer lo mismo una y otra vez, porque no encuentro forma de que me echen una mano en empezar con cosas nuevas y una se cansa de dar vueltas por mil páginas intentando defenderse con su inglés salchichero ... y bueno pim,pam después de este rollo que os acabo de soltar ¡Aquí estoy! Con la esperanza de poder aprender algo y, quien sabe, quizás echar una mano. 

En fin, sobre mí solo diré que padezco de verborrea, no se si se me había notado (?) Y eso, podéis llamarme Kal para ahorrar gastar el teclado, tengo 22 años y soy española (de la tierra de las vacas y la sidra, para ser exacta) y en general me chifla conocer a gente por los foros así que venid a mí y dadme amor D:

Un placer el estar por aquí  Riéndose

A 0 usuarios le gusta esto
Rupia

Publicado Sáb 23 Ago - 17:07

Rupia
Antiguo Administrador
Holaaaaa (: Pues bienvenida, chica de la tierra de las vacas y el sidra.

Yo tambien odio-amo-adoro-vuelvo a odiar los códigos, y entre medias la suelo liar parda, pero prometo ser responsable en este foro xD Y no desconfigurarlo con alguno de mis codes feoncios (?) Pues nada, aquí te esperamos todos, me encantaría verte participar y todas esas cosas <3

Un saludooooooooo de vaca.

Bret

Publicado Sáb 23 Ago - 21:31

Bret
Administrador
Pues yo te doy la bienvenida desde la tierra de las vacas y el vino (?

Me alegro de que por fin hayas encontrado un lugar en español donde poder aprender y ayudar sobre todo lo relacionado con los códigos. ¡Disfruta del foro!

Mont

Publicado Sáb 23 Ago - 23:35

Mont
Antiguo Administrador
Desde la tierra de los plátanos y el gofio te doy mi saludo

Y si necesitas ayuda con los codigos el guru Bret te ayudqra sin problema

Kaleidoscope

Publicado Lun 25 Ago - 13:38

Kaleidoscope
Ay, jo, muchas gracias a los tres por la bienvenida.
¡Así da gusto! Riéndose

Aura

Publicado Lun 25 Ago - 13:55

Aura
Pues por mi parte, bienvenida desde las tierras del pantumaca y los burros con barretina (?)
Puedo entender perfectamente tu relación de amor-odio-entendimiento mutuo que acaba cuando te dejas unas comillas con los codes. ¡Hale, a disfrutar!

BarceloStreet

Publicado Lun 25 Ago - 14:06

BarceloStreet
Bienvenida, espero que lo pases muy bien por aqui y que aportes mucho y que tengas muchas dudas para poder ayudarte y que tu nos ayudes a los demás Sonrisa

Contenido patrocinado

Publicado

Con la tecnología de Foroactivo y punBB