Yo estoy un poco pendiente a como va las modas en cuanto a diseño web y, en general, diseño de interfaces se refiere y he podido comprobar que últimamente, no se por qué, pero se llevan las formas redondeadas tirando a cuadradas o simplemente cuadradas. Yo no entiendo como funcionan las modas y mucho menos las dicto, pero lo que si puedo comprobar es que interfaces recientes como por ejemplo Windows 8, iOS 7 y OS X 10.10 tienen todas formas prácticamente cuadradas. Como siempre son estas grandes empresas las que acaban poniendo las modas en el mundo de la informática, no puedo evitar influenciarme por lo que ellos dicen. Dicho esto, cada vez que veo una página web llena de border-radius grande no se por qué pero acabo pensando en «puf, esto es muy de los 90's».
Eso si, quiero destacar que no tengo ningún problema en contra de los círculos y figuras redondeadas en general en el diseño web. Incluso ahora se siguen utilizando los círculos, pero por lo que he visto últimamente, lo único que se pone redondeado son con cifras muy bajas.
A 0 usuarios le gusta esto
Me gustaReputación del mensaje :100% (1 voto)