Cargando...
Rango
Sexo
Mensajes
Última visita
Miembro desde

Foro Nube » Comunidad » Dudas y sugerencias

Foro Cerrado
Este foro se encuentra cerrado de forma indefinida. Puedes utilizarlo para revisar material antiguo que desees recuperar.

[Sugerencia] Acortar titulos en los "Últimos Temas"

Creado por ,

Mensaje [Página 1 de 1.]

fededz

Publicado Lun 8 Sep - 1:59

fededz
¡Hola!.
He notado algo (que AMI no me gusta) y es que en los últimos temas, los títulos que son muy largos hacen que se descuadre el widget. A esto me refiero
Spoiler:



Así quedaría de la siguiente manera:
Spoiler:

A mi gusto quedaría mejor, espero que lo tomen en cuenta.

A 0 usuarios le gusta esto
Bret

Publicado Lun 8 Sep - 10:46

Bret
Administrador
El módulo no se descuadra. Es así su diseño, el avatar a la izquierda y el texto flotando sobre él. ¿Qué sentido tiene ocultar partes del texto si no provoca problemas con el foro? En el apartado de «Ultimo mensaje» de las categorías si fueron necesarios los puntos suspensivos porque si no se descuadraría todo el campo, pero si no ocurre esto no veo razón para acortar el tamaño de los títulos. Cuando abrí el foro tenía una filosofía en mente y no quería incomodar a los usuarios donde el diseño estaba por encima de la información y esto, sientiéndolo mucho, interfiere con dicha filosofía. Si aplicase el cambio obligaría al usuario a tener que entrar al tema para poder leer su título completo y esto no es forma.

La sugerencia está denegada, sintiéndolo mucho, pero dejo el tema abierto por si alguien me quiere responder y echarme las de Dios.

A 0 usuarios le gusta esto
Me gustaReputación del mensaje :100% (1 voto)

Con la tecnología de Foroactivo y punBB