Cargando...
Rango
Sexo
Mensajes
Última visita
Miembro desde

Foro Nube » Comunidad » Dudas y sugerencias

Foro Cerrado
Este foro se encuentra cerrado de forma indefinida. Puedes utilizarlo para revisar material antiguo que desees recuperar.

[Duda] No funciona la opción de nuevo contenido.

Creado por ,

Mensaje [Página 1 de 1.]

Drusila

Publicado Vie 19 Sep - 2:13

Drusila
Antes que nada, he estado buscando eso de las etiquetas y no lo encuentro, lo siento ;_;

A lo que iba, cada vez que entro al foro le doy a "nuevo contenido", para ver los nuevos mensajes, y siempre me dice:
"No hay temas o mensajes que corresponden con tus criterios de búsqueda" a pesar de que sí hay mensajes nuevos, y así me pierdo todo lo que pasa en el foro.
¿A alguien mas le sucede?

A 0 usuarios le gusta esto
Tubilok

Publicado Vie 19 Sep - 9:56

Tubilok
Soporte
Las etiquetas se ponen manualmente en el título del tema, es decir, si esto es una duda el título del tema sería: [Duda] No funciona la opción de nuevo contenido.

Yo acabo de entrar ahora mismo al foro, he pulsado sobre "Nuevo contenido" y me han salido los nuevos mensajes sin problema.

A 0 usuarios le gusta esto
Bret

Publicado Vie 19 Sep - 14:47

Bret
Administrador
Es un problema conocido de Foroactivo que al parecer no quieren arreglar. Si entras una vez al foro, ya sea desde tu navegador o desde otro es posible que no se muestren.

A 0 usuarios le gusta esto
Drusila

Publicado Vie 19 Sep - 18:00

Drusila
Ah vale, gracias por el dato Tubilok.
Y no, sólo entro a Overflow desde mi pc, por las noches, y cada día que entro y le doy al nuevo contenido, no me aparece nada nuevo.
Aunque no le encuentro lógica alguna, si a nadie más le ocurre, será mío el problema ;_;

A 0 usuarios le gusta esto
Bret

Publicado Vie 19 Sep - 18:45

Bret
Administrador
Drusila escribió:Ah vale, gracias por el dato Tubilok.
Y no, sólo entro a Overflow desde mi pc, por las noches, y cada día que entro y le doy al nuevo contenido, no me aparece nada nuevo.
Aunque no le encuentro lógica alguna, si a nadie más le ocurre, será mío el problema ;_;

No, creo que es de Foroactivo. La verdad, no lo entiendo porque acabo de comprobar si he puesto mal el enlace al crear la plantilla y no, es el mismo que el de resto de foros. La verdad es que no lo entiendo. Seguiré mirando si es problema nuestro, pero en principio yo ya tuve muchos problemas con Foroactivo con esa zona porque en algunos foros me marcaba cosas como leídas que en realidad no lo son.

A 0 usuarios le gusta esto
Drusila

Publicado Lun 22 Sep - 0:41

Drusila
Vale, pues si es de Foroactivo no es nada que pueda hacer el staff ni los usuarios.
Tampoco es algo super importante, será cuestión de navegar por el foro y ver "manualmente" los temas nuevos.
Gracias (: puedes cerrar el tema.

A 0 usuarios le gusta esto
Bret

Publicado Lun 22 Sep - 14:57

Bret
Administrador
Ya te digo, si fuese cosa mía podría arreglarlo pero al ser cosa de Foroactivo no se ni por dónde empezar.

Cierro entonces.

A 0 usuarios le gusta esto
Contenido patrocinado

Publicado

A 0 usuarios le gusta esto

Con la tecnología de Foroactivo y punBB