Cargando...
Rango
Sexo
Mensajes
Última visita
Miembro desde

Foro Nube » Comunidad » Dudas y sugerencias

Foro Cerrado
Este foro se encuentra cerrado de forma indefinida. Puedes utilizarlo para revisar material antiguo que desees recuperar.

[Duda] Duda sobre imágenes

Creado por ,

Mensaje [Página 1 de 1.]

BarceloStreet

Publicado Vie 22 Ago - 1:43

BarceloStreet
Tengo una duda con respecto al apartado de imágenes y quiero preguntar antes de cagarla jaja
Yo suelo hacer colorings en psd para que la gente pueda usarlos y por diversión mía, ¿podría subirlos en ese apartado en varios post o tengo que recopilarlos todos en uno? Puedo ir poniendo varios que tengo hechos juntos pero si luego hago nuevos ¿los pongo en otro tema? Es que no se como subirlos y no me gusta tenerlos todos juntos porque no tienen mucho que ver unos con otros, vamos que no van en packs ni nada por el estilo. Aun que si que podría hacer packs para descargar y poner en el mismo dos o tres colorings (pero ya digo que prefiero ponerlos por separado ya que no tienen nada que ver unos con otros)

Gracias y perdón por las molestias.

A 0 usuarios le gusta esto
Bret

Publicado Vie 22 Ago - 12:03

Bret
Administrador
La forma de publicar los materiales depende del que quiera publicarlos. Nosotros no te diremos como consideras que valen tus imágenes. Si quieres hacer que para desbloquear tus imágenes solo tengan que pagar una vez, publícalos en el mismo hilo. Si por otro lado quieres tenerlos todos en un mismo hilo pero consideras que no valen el precio de una imagen, puedes publicarlo como paquete.

Finalmente, que sepas que siempre queda la opción a publicarlo como contenido especial, pero para ello tienes que enviar un MP a la administración para que veamos si se puede publicar como un contenido especial.

Espero que esto responda a tus dudas. Si algo no ha quedado claro, no dudes en avisar.

A 0 usuarios le gusta esto
BarceloStreet

Publicado Vie 22 Ago - 12:16

BarceloStreet
Todo clarísimo. Muchas gracias.

A 0 usuarios le gusta esto
Contenido patrocinado

Publicado

A 0 usuarios le gusta esto

Con la tecnología de Foroactivo y punBB