Cargando...
Rango
Sexo
Mensajes
Última visita
Miembro desde

Foro Nube » Servicios » Soporte Foroactivo

Foro Cerrado
Este foro se encuentra cerrado de forma indefinida. Puedes utilizarlo para revisar material antiguo que desees recuperar.

[PHPBB3] Leyenda individual para mensajes y temas

Creado por ,

Mensaje [Página 1 de 1.]

Ysamar

Publicado Miér 19 Nov - 19:58

Ysamar
Siguiendo con las dudas sobre este tuto (y manteniendo una batalla campal con los codigos del mal....que no dejan de resistirse...pero les voy a poder -.-) http://www.foronube.net/t108-phpbb3-poner-los-foros-en-varias-lineas-y-mas

Me ha surgido un problemita, y es que en el indice me salian bien colocados uno encima del otro los temas y mensajes

El conflicto me ha pasado al intentar meter este codigo, que por cierto no logre que me saliera nunca:

http://www.foronube.net/t220-phpbb3-poner-leyenda-individual-a-los-campos-de-mensajes-y-temas-de-las-categorias#1768

He borrado, y vuelto a poner como antes, pero ahora ni me sale una cosa ni la otra

Dejo el foro en hide


y como siempre gracias por la paciencia y la gran ayuda que me brindais con la cual por cierto, estoy aprendiendo un monton xDD

A 0 usuarios le gusta esto
Bret

Publicado Miér 19 Nov - 20:06

Bret
Administrador
¿Pero por qué quieres poner ese código? El primero ya viene con esa opción de facto. Lo único que tienes que hacer es modificar el primer código, pero el segundo lo único que haces es agregar propiedades extras hechas para un foro que no tenga el primer código, es decir, que sea «normal». Nótense las comillas jaja.

En el primer código, puedes buscar esta parte:

Código:
.forabg .forums dd.posts dfn, .forabg .forums dd.topics dfn {
  display: block;
  font-size: 12px;
  font-style: normal;
}

Desde ahí podrás modificar el texto «Mensajes» y «Temas» de debajo de los números. Supongo que es eso lo que querías hacer.

A 0 usuarios le gusta esto
Ysamar

Publicado Miér 19 Nov - 20:42

Ysamar
te explico, quiero poner lo de 0 temas y cero mensajes del indice uno encima del otro
(asi: 

1 tema
17 mensaje

no asi:
1 tema   17 mensaje)

pero no se por que ayer me salia y ahora se me desconfiguro

y tambien queria poner ese otro codigo porque queria modificar los subforos, es decir esta parte de aqui

[PHPBB3] Leyenda individual para mensajes y temas 2lvcq3m

que no se ve mas que numeros, querria que salgan las palabras de post y vistos o algo asi, porque segun esta no se sabe a que se refieren los numeros, pero me estoy dando cuenta que seran codigos diferentes, lo cual me lleva a preguntarme qué me he cargado para que en el indice se haya desacomodado y no sea capaz de poner uno encima de otro Triste

A 0 usuarios le gusta esto
Ysamar

Publicado Jue 20 Nov - 22:48

Ysamar
gracias, no se como pero ya he conseguido solucionarlo... creo
asi que tema resuelto Sonrisa

A 0 usuarios le gusta esto
Contenido patrocinado

Publicado

A 0 usuarios le gusta esto

Con la tecnología de Foroactivo y punBB