Cargando...
Rango
Sexo
Mensajes
Última visita
Miembro desde

Foro Nube » Comunidad » Presentaciones

Foro Cerrado
Este foro se encuentra cerrado de forma indefinida. Puedes utilizarlo para revisar material antiguo que desees recuperar.

¡Huelo a nueva! D:

Creado por ,

Mensaje [Página 1 de 1.]

Aura

Publicado Dom 24 Ago - 21:30

Aura
A mis veintialgo es una novedad este olor... Se parece a la colonia de Nenuco, pero más sutil (?)
Y después del desvarío obligatorio, lo que yo venía a hacer rebozarmeporelforohastaquitarmeeloloranuevo : ¡Hola! Como mi nick buenamente indica podéis llamarme Aura ^.^ Española, 11 años de experiencias (másomenosbuenas) roleras y más o menos unos cinco con el Photoshop ilustrando y editando. Con los códigos llevo menos tirada, pero tengo voluntad de aprender algunas cosillas más así como seguir aprendiendo de lo demás.

Espero que me tratéis bien (/.\) Ya tenía ganas de un foro como éste.

A 0 usuarios le gusta esto
Bret

Publicado Dom 24 Ago - 21:51

Bret
Administrador
¡Bienvenida al foro Aura!

Personalmente, me gusta el nick. Si eso un día te lo robo. (?

Me alegro de que Overflow fuera el foro que estabas buscando. Estoy seguro de que aquí aprenderás mucho y conocerás a mucha gente interesante.

Si tienes cualquier duda sobre el foro no dudes en preguntar, que no nos molesta para nada.

Pásatelo bien y bienvenida a la jungla.

A 0 usuarios le gusta esto
Aura

Publicado Dom 24 Ago - 22:18

Aura
¡Gracias, señor Bret! es usté muy majo, pero las manitos lejos de mi nick súpermegadupioriginal <<
De momento ando haciendo la croqueta dándome una vueltecita por aquí, pero si me surge alguna duda ya volveré a molestar :p

¿Tienen ustedes diversión y juegos? (?)

A 0 usuarios le gusta esto
Bret

Publicado Dom 24 Ago - 22:23

Bret
Administrador
Ya veremos, ya veremos. Ese nombre de usuario será mío.

De momento solo han publicado un juego en el foro pero siempre puedes iniciar tu el tuyo propio en la zona de fuera de tema.

A 0 usuarios le gusta esto
Rupia

Publicado Dom 24 Ago - 23:09

Rupia
Antiguo Administrador
¡UNA CON 11 AÑOS EN EL ROL! Me siento una bebé aquí (?) Ea, Aura, encantada de tenerte por aquí. Que se necesita gente que sepa de gráficos y que me enseñe, que no se me dan del todo mal pero no soy una artista xD

¡Yo te trataré bien! Y si el Gran Bé (barra Bret) te intenta morder avisa que le clavo un arpón.

A 0 usuarios le gusta esto
Contenido patrocinado

Publicado

A 0 usuarios le gusta esto

Con la tecnología de Foroactivo y punBB