Cargando...
Rango
Sexo
Mensajes
Última visita
Miembro desde

Foro Nube » Comunidad » Presentaciones

Foro Cerrado
Este foro se encuentra cerrado de forma indefinida. Puedes utilizarlo para revisar material antiguo que desees recuperar.

Nueva en este mundo

Creado por ,

Mensaje [Página 1 de 1.]

BarceloStreet

Publicado Lun 18 Ago - 23:55

BarceloStreet
Muy buenas, soy la primera en presentarme y espero no haber hecho nada mal porque tengo ganas de estar en este foro desde cero y saber donde está todo sin dar mil vueltas. He llegado aquí por un tumblr promocional que sigo desde hace tiempo y que me recomendó este foro dado que otro de temática similar había cerrado (he de decir que en el otro foro no entraba mucho porque no sabía bien donde estaba todo y era un lío para mi total). He visto que este foro está aun con errores (aun que yo no he visto aun ninguno) y en fase de creación. Me parece genial que se haga otro foro para ayudar a los usuarios de "foros" ajenos a este Sonrisa adoro que ayuden y ayudar yo si puedo.

Bueno, mi nombre es Ana, aun que todos me conocen por estos lares como BarceloStreet, mi nick por excelencia desde hace ya varios años. Soy rolera, gamer y me gusta trastear en el photoshop de vez en cuando. Tengo 23 años, soy Alicantina y espero estar mucho tiempo por aquí y que no se hunda por ningún motivo porque ya os digo que un foro así, si todos trabajamos en el, puede llegar a ser una gran familia, un gran cofre del tesoro y un lugar de paz y tranquilidad.

Saludos a todos!

A 0 usuarios le gusta esto
Mont

Publicado Mar 19 Ago - 1:16

Mont
Antiguo Administrador
Hola Ana, bienvenida a Overflow, sí estas buscando ayuda y recursos únicos para tu foro de Foroactivo has llegado al sitio ideal.

Te recomiendo que le eches un ojo a las normas y que evites cabrear a Bret (por tu propia seguridad).

A 0 usuarios le gusta esto
Rupia

Publicado Mar 19 Ago - 11:43

Rupia
Antiguo Administrador
¡Alicante! Por ahí suelo estar yo en los veranos. Pues bienvenidísima, y citando a Mont, ten cuidado con Bret... muerde. Intentaré mantenerlo a raya, pero por si acaso... sí, échale un vistazo a todo xDDD

Me encantaría seguir viéndote por aquí, ¡un saludo!

A 0 usuarios le gusta esto
Bret

Publicado Mar 19 Ago - 12:23

Bret
Administrador
¡Bienvenida, Ana!

Te recomiendo que disfrutes al máximo de Overflow y que aprendas mucho aquí. ¡No dudes de abusar de nosotros cuando tengas cualquier problema!

Además, si no sabes como funciona cualquier cosa en el foro no dudes en preguntar, por MP o por aquí.  Sonrisa 

Y ten cuidado con Bret, que muerde (?

¡Bienvenida a la jungla!

A 0 usuarios le gusta esto
Kaylee

Publicado Miér 20 Ago - 23:34

Kaylee
¡Sé bienvenida a Overflow! Vivo en Alicante, somos vecinas (?) Creo que este es un buen foro para empezar de cero, haciendo borrón y cuenta nueva. Espero que te lo pases bien y espero verte aportando y aprendiendo por el foro. ¡Saludos!

A 0 usuarios le gusta esto
BarceloStreet

Publicado Jue 21 Ago - 13:19

BarceloStreet
Muchas gracias a los que me habeis dado la bienvenida Sonrisa
Una vecina!!! Que guay Sonrisa

A 0 usuarios le gusta esto
Ch@lo Valdez

Publicado Jue 21 Ago - 15:42

Ch@lo Valdez
Bienvenida al foro, igual soy nuevo

A 0 usuarios le gusta esto
Contenido patrocinado

Publicado

A 0 usuarios le gusta esto

Con la tecnología de Foroactivo y punBB