Cargando...
Rango
Sexo
Mensajes
Última visita
Miembro desde

Foro Nube » Comunidad » Dudas y sugerencias

Foro Cerrado
Este foro se encuentra cerrado de forma indefinida. Puedes utilizarlo para revisar material antiguo que desees recuperar.

[duda] ¿Se pueden aportar tablillas?

Creado por ,

Mensaje [Página 1 de 1.]

Quinn

Publicado Mar 26 Ago - 2:34

Quinn
Pues eso, es que no veo por ningún lado que no se pueda aportar tablillas de expedientes o packs completos.

¿Se puede o no viene a cuento? ^^

A 0 usuarios le gusta esto
Scatty

Publicado Mar 26 Ago - 3:57

Scatty
Estaría interesante, aunque espero que no se vuelva un foro de Tablillas y esas cosas Sonrisa

A 0 usuarios le gusta esto
Quinn

Publicado Mar 26 Ago - 4:55

Quinn
No no, mi pregunta es más global por ejemplo: un pack entero para un foro, todas las tablillas del mismo estilo en ese pack... no sé si me explico (?
Ya sé que no sería bueno que esto se convirtiera en lo que ya sabemos pero como aporte no estaría tan mal a mi parecer <3

A 0 usuarios le gusta esto
Bret

Publicado Mar 26 Ago - 10:41

Bret
Administrador
A ver, en principio el foro no es un foro de tablillas, puesto que para eso ya hay otro foro. Sin embargo, no voy a decir que no si quieres aportarlas, puesto que para eso está la sección de «Otros aportes». El problema llegaría si esa sección se empieza a llenar de tablillas, porque en realidad no es la finalidad del foro.

Pero sí, puedes aportar tablillas.

Aún así recuerda que en este foro no está activado el HTML y tendrás que poner capturas de las tablillas para que se vea el resultado antes de que la gente lo desbloquee.

A 0 usuarios le gusta esto
Quinn

Publicado Mar 26 Ago - 13:18

Quinn
Ok! Lo veo claro, entonces pasaría lo mismo con las skins no? Perdón por preguntar tanto pero es que me gusta saber las cosas antes de meter las cosas porque tengo un imán para meter la pata antes de tiempo xD

A 0 usuarios le gusta esto
Bret

Publicado Mar 26 Ago - 14:23

Bret
Administrador
No, los skins van en el apartado de «Temas» y puedes publicar tantos como desees.

A 0 usuarios le gusta esto
Contenido patrocinado

Publicado

A 0 usuarios le gusta esto

Con la tecnología de Foroactivo y punBB