Cargando...
Rango
Sexo
Mensajes
Última visita
Miembro desde

Foro Nube » Comunidad » Dudas y sugerencias

Foro Cerrado
Este foro se encuentra cerrado de forma indefinida. Puedes utilizarlo para revisar material antiguo que desees recuperar.

[Sugerencia] Separar codigos por foros

Creado por ,

Mensaje [Página 1 de 1.]

Faxter

Publicado Lun 1 Sep - 19:21

Faxter
Pues sugiero que deberian de hacer sub-foros identificando cada codigo, los de Invision en un lado, los de PHPBB3 en otros y asi con los demas. Asi solo cuando quieras codigos vas a tu sub-foro y listo.

A 0 usuarios le gusta esto
Bret

Publicado Lun 1 Sep - 22:04

Bret
Administrador
Personalmente a mi no me gusta la idea, no lo veo del todo factible porque, nos guste o no, siempre que se hace eso acaba habiendo foros vacíos y otros totalmente llenos. No se suelen publicar muchos códigos de Invision pero sí montones de PHPBB3.

Lo que sí que me parece una buena idea es hacer lo que dices tú, pero de otra forma. ¿Qué tal agregar un filtro a los foros de códigos como los filtros «Subscripciones», «Nuevos Temas» y «Sin respuesta» para cada versión de Foroactivo? A mi eso me parecería más cómodo y útil.

A 0 usuarios le gusta esto
Faxter

Publicado Lun 1 Sep - 22:18

Faxter
Bret escribió:Personalmente a mi no me gusta la idea, no lo veo del todo factible porque, nos guste o no, siempre que se hace eso acaba habiendo foros vacíos y otros totalmente llenos. No se suelen publicar muchos códigos de Invision pero sí montones de PHPBB3.

Lo que sí que me parece una buena idea es hacer lo que dices tú, pero de otra forma. ¿Qué tal agregar un filtro a los foros de códigos como los filtros «Subscripciones», «Nuevos Temas» y «Sin respuesta» para cada versión de Foroactivo? A mi eso me parecería más cómodo y útil.

No entendi muy bien eso del filtro. Me lo podrias explicar mejor, o activarlo y yo verlo?

De igual manera, me parece bien, suena algo comodo.

A 0 usuarios le gusta esto
Bret

Publicado Lun 1 Sep - 22:22

Bret
Administrador
Sería algo así:

[Sugerencia] Separar codigos por foros 1DHT8xS

Eso sí, hay que destacar que el diseño de esos apartados, cuando haces clic, no está actualizado y se ve un poco MUY mal. Tendría que darle diseño para hacerlo más intuitivo, pero la base sería esa. Cuatro botones para cada versión que al hacer clic filtraría los resultados para códigos de solo esas versiones.

A 0 usuarios le gusta esto
Me gustaReputación del mensaje :100% (1 voto)
Faxter

Publicado Lun 1 Sep - 22:26

Faxter
Eso quedaria increible xD

Ahora tengo dudas de como es posible algo asi, lo que siempre he visto a sido en el buscador, pero no asi. Definitivamente tendre que ganar mas puntos para poder hacer preguntas de soporte.

A 0 usuarios le gusta esto
Bret

Publicado Lun 1 Sep - 22:35

Bret
Administrador
Faxter escribió:Eso quedaria increible xD

Ahora tengo dudas de como es posible algo asi, lo que siempre he visto a sido en el buscador, pero no asi. Definitivamente tendre que ganar mas puntos para poder hacer preguntas de soporte.

Lo que tenía pensado era hacerlo con el buscador, sí. Simplemente que le daría un diseño así más que se pareciesen a los foros.

Así como dato, que sepas que la zona de soporte es gratuita. Puedes hacer tantas preguntas como quieras sin que se te retiren puntos.

A 0 usuarios le gusta esto
sincopa

Publicado Lun 1 Sep - 23:34

sincopa
a mi personalmente usando en el titulo con corchetes me es suficiente, por ejemplo [invision] bla bala, o [PHPBB3] bla bla. [todas]bla bla, creo que así estarían bien identificados todos los códigos para que version sirven, y aparte como dice Bret no tendríamos foros medios vacíos y otros llenos.

A 0 usuarios le gusta esto
Faxter

Publicado Lun 1 Sep - 23:44

Faxter
sincopa escribió:a mi personalmente usando en el titulo con corchetes me es suficiente, por ejemplo [invision] bla bala, o [PHPBB3] bla bla. [todas]bla bla,  creo que así estarían bien identificados todos los códigos para que version sirven, y aparte como dice Bret no tendríamos foros medios vacíos y otros llenos.

Se que se puede asi, pero aveces son muchos codigos y buscar cada pagina para encontrar codigos de tu version es molesto, pero Bret ya va a agregar el filtro

A 0 usuarios le gusta esto
Bret

Publicado Mar 2 Sep - 0:09

Bret
Administrador
Listo. Filtros agregados a la zona de códigos. No tienen diseño, solo es una búsqueda predeterminada. Cuando me ponga a trabajar con el diseño de las búsquedas ya quedará más bonito (aviso que no tiene mucha prioridad).

El cambio está disponible desde ya, pero informaré de él en las próximas notas de cambios del foro.

Cierro entonces.

A 0 usuarios le gusta esto
Contenido patrocinado

Publicado

A 0 usuarios le gusta esto

Con la tecnología de Foroactivo y punBB