Ya que todos habéis empezado por el 'no me gusta', voy a intentar ser positiva y hacerlo al revés
Cosas que me gustaría ver en todos los foros(?):-Sencillez y rapidez de carga en diseño. Imágenes que no atenten contra el buen gusto-ni mi vista- y una letra legible es lo mínimo que exijo.
-Orden en el foro. Si no hay orden visualmente en el foro, me incita a pensar que tampoco hay orden en quien creó el foro entonces...¿estoy segura de sumergirme a leer una trama que quizá sea un puto caos?
-Staff suficiente para que el foro funcione bien y que sea accesible.
-Buen ambiente en el foro para todos.
-Que no haya redundancia de información. Si me pones en el tablón de anuncios que es primavera y el staff sois Juanito, Pepito y Miguelito...¿para que me vuelves a decir todo en el widget lateral solo que esta vez, hay unas imágenes enormes de cada uno del staff y de la estación?
-Actualización constante en los tablones. En serio, si lo pones, úsalo <3
-Afiliaciones más normales entre todos los foros. Soy de esos especímenes que se tragan toooooodas las normativas de afiliaciones en todos los foros donde pretende afiliar. Y por ello mismo, hace tiempo que me cansé de que cada foro tenga una república independiente en cuanto a afiliaciones se refiere...ya que si se supone que las afiliaciones son una unión de fuerza entre los foros, ¿por qué actualmente este apartado es un sálvese quien pueda yo hago lo que me sale de las mandarinas?
-Foros activos en cuanto a on rol se refiere
-Tramas globales o mini tramas que de verdad afecten a la trama principal y sirvan para hacerla avanzar y con ella, a todos los usuarios del foro.
Cosas que odio ver en los foros (resumen de cosas xD):-Efectos varios en el índice. Creo que solo soporto el hover en descripciones y efectos varios de los avatares...¡Siempre y cuando todos ellos estén bien en cuanto a códigos! ya que he visto foros donde pasas el mouse por un perfil y baja un hover en TODOS los perfiles de ese tema...en fin,lo dicho.
-Jungla salvaje entre los afiliados. Debería recordarles que no hagas a otros foros lo que no quieres que le hagan al tuyo
Así que ten un buen apartado de afiliados para hacer la publicidad que pactaste a cambio de recibir el mismo trato ^^
-Widget lateral D: Ahora mismo me ha dado por ahí...antes era de no tablón pero sí widget a un lado y desde hace unas semanas se ha vuelto al cosa del revés. Pero no veo lógico emplear ambas cosas, siempre una para no dar la misma información tropecientas veces
-Ocultación de los foros. No lo entiendo...quiero ver si podré encajar entre los rolers que conforman la comunidad...No sé,quizá tu minimo sea 10 o 5 líneas, pero no me interesa eso. Sino saber si la gente es de rolear fluido, o responder lo mínimo, o solo dialogando..no sé, antes de comprar un producto que absorberá gran parte de mi tiempo y me supone una inversión e ilusión, quiero trastear y mirarlo(?)
-¡Los mínimos de líneas! Aunque entiendo que se exijan...pero lo odio e.e
-Avatares enormes...si quieres lucir de pb, ¡utiliza la firma! (?)
-Relaciones que se usan para un 'ponme aqui,aqui,aqui y aqui' y ahí acaba el asunto...No sé, yo veo en esos temas más oportunidades que pedirle al pj que lleva al pb de turno ser su follamiga. Es más bien un pide rol particularizado...
-Foro con scroll horizontal, como dijeron por allá arriba...Tengo una pantalla enooooooooooorme. Así que si me salta el scroll horizontal, ni imaginar a los que usan pantallas normales...es para hacerselo mirar
-Los pop-up! >.<
-Tablillas para rolear
-Música que se reproduce sola...en serio. Entiendo que quieran poner música 'que ambienta' con la temática y tal...pero no por ello debes hacerla que se reproduzca sola y joderme mi momento zen con mi música...è.é Debería haber algo que prohibiera esto de la música! Me pone de muy mal humor cuando me pasa xD
-Foros donde el staff parece que vive para 'ser staff'. Y ni eso hacen bien, pues viven rodeados de su ego y su 'somos inmunes a todo,somos dioses' e.e
-Foros con mil y un afiliados e.e
Y ya,paro porque lo que me queda en el tintero es un reciclado de muchas de las opiniones ya expuestas...si es que muchos odiamos lo mismo...habrá que plantear algo..¡revolución en los foros ya!(?) Necesito menos teína en vena y más dormir, sorry