Cargando...
Rango
Sexo
Mensajes
Última visita
Miembro desde

Foro Nube » Comunidad » Presentaciones

Foro Cerrado
Este foro se encuentra cerrado de forma indefinida. Puedes utilizarlo para revisar material antiguo que desees recuperar.

Una personita nueva en este lugar

Creado por ,

Mensaje [Página 1 de 1.]

Leka

Publicado Dom 24 Ago - 20:45

Leka
¡Hola a todos!

Me presentaré como un miembro más de la comunidad foril hispana, rolera desde hace dos años y trasteadora de códigos y del Photoshop desde hace un año. Después de darle varias vueltas al fin me he animado a ingresar en esta comunidad, para a ver si dejo de hacer el vago de una vez y me pongo al día en ciertas cosas de los códigos.

Por si a alguien le interesa, soy española, concretamente una que vive en la isla más famosa del mundo (?) y que tiene complejo de ser de la tierra de la sidrina y de les vaques tiene de ganas de conocer gente nueva y hacer amigos. Bueno, pues podéis llamarme Leka, Laura o como prefiráis menos Lau, no me llaméis Lau nunca e.e. Y esa soy yo, una chica joven con complejo de enana porque todos sois muy viejos en esta comunidad, con aspiraciones a escritora profesional y a futura arquitecta.

Ya podéis venir a saludar, que no muerdo mucho Riéndose

A 0 usuarios le gusta esto
Bret

Publicado Dom 24 Ago - 21:46

Bret
Administrador
¡Bienvenida al foro Laura!

No has dicho nada sobre llamarte Lu, ¿qué pasa con las Lu? D:

Me alegro de que finalmente te hayas decidido a registrare. ¡Estoy seguro de que encontrarás gente muy amable aquí! Bueno, aquí y en todas partes del mundo a no ser que tengas la mala suerte de que te toquen solo gilipollas. (? XDD

Tranquila, no todos en el foro somos unos viejos. Yo estoy a ver si dejo los pañales un día de estos. (?

Puez ezo. ¡Qué disfrutes mucho del foro y que tengas una experiencia agradable aquí!

A 0 usuarios le gusta esto
Rupia

Publicado Dom 24 Ago - 23:11

Rupia
Antiguo Administrador
Hola Leka (: Encantadísima de tenerte por aquí. Espero hacer buenas migas o... o... O no sé qué decir, va xD Nunca se me dieron bien las presentaciones. ¡ARQUITECTA! Redios, eso sí que es estudiar xD Aunque sea "futura".

Yo quería ser diseñadora de moda cuando era enana. Como dato tonto. Ahora no sé el qué estudiar, como me descuide acabo en el convento haciendo galletas xD

A 0 usuarios le gusta esto
Me gustaReputación del mensaje :100% (1 voto)
Leka

Publicado Lun 25 Ago - 12:40

Leka
Bret escribió:¡Bienvenida al foro Laura!

No has dicho nada sobre llamarte Lu, ¿qué pasa con las Lu? D:

Me alegro de que finalmente te hayas decidido a registrare. ¡Estoy seguro de que encontrarás gente muy amable aquí! Bueno, aquí y en todas partes del mundo a no ser que tengas la mala suerte de que te toquen solo gilipollas. (? XDD

Tranquila, no todos en el foro somos unos viejos. Yo estoy a ver si dejo los pañales un día de estos. (?

Puez ezo. ¡Qué disfrutes mucho del foro y que tengas una experiencia agradable aquí!

No, Lu menos aún ¬¬ (? xDDD Y lo de que vas en pañales es mentira, todo el mundo lo dice para hacerme sentir bien, T_T. Pues no me hagas caso, que estoy en plena edad de la tontería (?).

Rupia escribió:Hola Leka (: Encantadísima de tenerte por aquí. Espero hacer buenas migas o... o... O no sé qué decir, va xD Nunca se me dieron bien las presentaciones. ¡ARQUITECTA! Redios, eso sí que es estudiar xD Aunque sea "futura".

Yo quería ser diseñadora de moda cuando era enana. Como dato tonto. Ahora no sé el qué estudiar, como me descuide acabo en el convento haciendo galletas xD


A mi tampoco se me dan bien las presentaciones, xD. Y sí, es estudiar mucho y más que eso porque con la cantidad de pasta que cuesta la carrera seré pobre D: Espero que seamos buenas amigas (?

A 0 usuarios le gusta esto
Bret

Publicado Lun 25 Ago - 13:36

Bret
Administrador
Leka escribió:No, Lu menos aún ¬¬ (? xDDD Y lo de que vas en pañales es mentira, todo el mundo lo dice para hacerme sentir bien, T_T. Pues no me hagas caso, que estoy en plena edad de la tontería (?).

Joup. Con lo que me gustaba a mi Lu. D:

Rupia escribió:Hola Leka (: Encantadísima de tenerte por aquí. Espero hacer buenas migas o... o... O no sé qué decir, va xD Nunca se me dieron bien las presentaciones. ¡ARQUITECTA! Redios, eso sí que es estudiar xD Aunque sea "futura".

Yo quería ser diseñadora de moda cuando era enana. Como dato tonto. Ahora no sé el qué estudiar, como me descuide acabo en el convento haciendo galletas xD

Voto a favor de lo del convento. e_e

A 0 usuarios le gusta esto
BarceloStreet

Publicado Lun 25 Ago - 14:06

BarceloStreet
Bienvenida al foro Sonrisa

A 0 usuarios le gusta esto
Contenido patrocinado

Publicado

A 0 usuarios le gusta esto

Con la tecnología de Foroactivo y punBB